Exprimidor de limón Conchiglie | Gpoint

Los limones son alimentos básicos de la cocina, por lo que todos los hogares necesitan un exprimidor de limón de calidad para hacer jugo todos los días de manera segura y rápida. Exprimidor de limón Conchiglie tiene conchas de silicona que permiten la máxima compresión de las mitades de limón sin que salpiquen jugos ni semillas. Puede agregar fácilmente una pizca de limón a su pasta incluso durante las horas pico de la mañana.

Especificaciones del producto

Esta herramienta de cocina tiene forma de caracola, está inspirada en la pasta de conchiglie y está elaborada por el talentoso Avichai Tadmor, un diseñador ampliamente conocido que combina la funcionalidad con el estilo de los objetos cotidianos.

  • Material: silicona de grado alimenticio
  • Diseño: Avichai Tadmor

Beneficios

Limón exprimidores que resuelven el perenne problema de las gotas oculares y las semillas caídas son divinas, y estas son exactamente las ventajas que ofrece Conchiglie Lemon Squeezers. La cáscara te protege de salpicaduras innecesarias. La parte inferior del caracol tiene un colador diminuto que evita que las semillas entren en la comida.

La forma del dispositivo y el material antideslizante brindan a los usuarios un buen agarre y fricción, por lo que evita tener una encimera desordenada y desperdiciar valiosos extractos de limón. Tener un buen agarre también le ahorra energía y tiempo. Nunca tienes que apretar tan fuerte para sacar el máximo jugo. También puede llevar este dispositivo para sus viajes.

Desventajas

Algunos cocineros experimentados prefieren sentir la textura de los limones, por lo que es posible que las cáscaras de Conchiglie no les brinden la mejor experiencia culinaria. Además, el exprimidor tiene un centro hueco que puede caber perfectamente en un limón cortado por la mitad. Su tamaño puede ser perfecto para exprimir limones, pero no para otras frutas como melones demasiado grandes o manzanas demasiado duras. Puede intentar cortar otras frutas y verduras para que quepan dentro de las cáscaras de Conchiglie, pero esto requiere más esfuerzo.

Conchiglie Lemon Squeezer es una buena compra para los amantes de la limonada y los cocineros caseros. Sus beneficios son incuestionables.

CONSULTAR PRECIO EN EU.MONKEYBUSINESSUSA.COM

CONSULTAR PRECIO EN EU.MONKEYBUSINESSUSA.COM

Visión general

  • Categorías#Cocina
  • MarcaConchiglie
  • ModeloExprimidor de limón
  • Dimensiones11,1×7,4×7,4 cm
  • ColorAmarillo