Exfoliante Facial Renovador Brickell | Gpoint

El exfoliante facial renovador para hombres de Brickell es una fórmula única de limpiadores, exfoliantes, energizantes y nutrientes para la piel que está diseñada específicamente para hombres. Cuenta con ingredientes totalmente naturales que han sido cuidadosamente seleccionados y combinados para crear una solución que es perfecta para la piel endurecida de los aventureros modernos, aficionados al bricolaje, manitas, trabajadores de cuello blanco, ejecutivos, profesionales y cualquier otro hombre intermedio.

Hay algunas personas que tienen la idea de que los hombres de verdad no necesitan lavarse la cara, ya que los rasgos naturales pueden “disminuir” efectivamente la virilidad de la mirada. Sin embargo, uno debe darse cuenta de que las células muertas de la piel y otros contaminantes de la superficie de la piel no solo hacen que la piel se vea opaca, sino que también pueden exponerla a irritación y posiblemente a infecciones. Es por esta razón que la cara, independientemente de lo varonil que se considere, debe lavarse con la mayor frecuencia posible.

Lo que los hombres encuentran emocionante en el Exfoliante Facial Renovador de Brickell es su gran cantidad de ingredientes naturales. Hay perlas de piedra pómez y jojoba que sirven como exfoliantes naturales. Frotan y recogen las células muertas de la piel, el polvo, la suciedad y otras impurezas de la superficie para dejar una piel de aspecto más saludable. Verá, incluso los hombres pueden beneficiarse de una piel facial más sana y robusta como un medio para aumentar su confianza en sí mismos.

Brickell’s también viene con aloe vera y mantequilla de aguacate. Estas sustancias totalmente naturales ayudan a humectar la piel para darle un brillo más suave. Claro, siempre pensamos en esto como algo más femenino. Sin embargo, los hombres de hoy son más conscientes de su apariencia. El aloe vera también contiene poderosos antioxidantes que pueden ayudar a anular los efectos del estrés oxidativo en la piel. El aguacate, por su parte, contiene vitamina B, potasio y vitamina C. Esta última es importante en la síntesis de un tipo de proteína conocida como colágeno que es el principal componente estructural de los tejidos de la piel.

Además de estas sustancias, esta exfoliante para hombres también viene con té verde y extractos de café. El té verde contiene polifenoles que son aclamados por sus propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias. Dado que la mayoría de los hombres se exponen al sol con mucha mayor frecuencia que las mujeres, estas sustancias pueden ofrecer protección.

Los ingredientes totalmente naturales del exfoliante facial renovador para hombres de Brickell le dan a este producto de cuidado personal para hombres una ventaja definitiva sobre otros exfoliantes faciales en el mercado. Te sentirás más seguro de no ponerte nada dañino en la cara cada vez que te laves con Brickell’s.