Evergoods MPL 30 | Gpoint

Si está considerando actualizar su transporte diario por algo más elegante pero increíblemente duradero, eche un vistazo a la mochila Evergoods MPL 30 que se ve tan bien como funciona. Se trata de estilo y sustancia, un matrimonio hecho en el cielo entre la practicidad diaria y el rendimiento excepcional. Ha sido diseñado y fabricado para durar y puede manejar incluso las aventuras más difíciles, o simplemente el viaje diario si eso es lo más intrépido que nunca.

El MPL 30 ha sido creado pensando en el aire libre y, como tal, tiene un tono de características fantásticas, pero se ve tan bien que rápidamente se convertirá en tu nuevo favorito, ya sea que estés subiendo al tren al trabajo o subiendo una montaña. en el fin de semana. Tiene un diseño cuidadoso y, lo que es más importante, es cómodo de llevar, con un bolsillo para computadora portátil para los más urbanos que se transforman en un bolsillo para la vejiga para los fines de semana fuera de la red. También hay multitud de bolsillos y multitud de pequeños detalles que completan esta mochila.

Cuando se trata de comodidad, Evergoods realmente ha creado los productos y ha diseñado un ajuste cómodo que cuenta con correas para los hombros contorneadas, un arnés integrado con un soporte de aluminio curvo, un cinturón para mayor seguridad y un panel trasero contorneado. Las correas de compresión dobles también ayudan a mantener la carga segura y evitan que se mueva de manera molesta cuando está en movimiento. Hay varias formas de transporte, por lo que puede usarla como mochila ambidiestra y totalmente ajustable, o si lo prefiere, puede usarse con el asa lateral o con el asa superior. Todo depende de ti. Un montón de cremalleras, bolsillos y paneles cortados al bies completan el atractivo general del diseño de este completamente mochila impermeable. Puede contener hasta 30 litros y pesa 3,1 libras, y está diseñado con nailon 420D duradero y de la más alta tenacidad con un revestimiento de poliuretano.

CONSULTAR PRECIO EN HUCKBERRY.COM

CONSULTAR PRECIO EN HUCKBERRY.COM

Visión general

  • Categorías#Pantalón
  • MarcaEvergoods
  • ModeloMPL 30
  • Peso3,1 libras
  • Dimensiones58 x 23 x 30 centímetros
  • ColorGris estándar
  • Volumen30 litros