Estuche resistente para Pixel Buds

Es probable que sus preciosos Pixel Buds terminen dañados cuando no tienen estuches resistentes. los Funda resistente Nomad para Pixel Buds ofrece una solución elegante para mantener protegidos sus auriculares inalámbricos durante años. En una sola compra, resuelve el eterno problema de los costosos reemplazos de auriculares.

Características del producto

El estuche resistente de dos piezas cuenta con un indicador de luz LED para evitar problemas de sobrecarga y un cordón desmontable para sujetar el dispositivo alrededor de su muñeca.

Utiliza el cuero American Brown Horween de alta calidad, hecho aún más elegante con una pátina resistente y más sólido con un interior de forro protector de microfibra.

Este estuche Nomad viene en un color rústico clásico y atrevido que es versátil y compacto. Es específico para Pixel Earbuds, por lo que se le garantiza cero problemas de ajuste.

Beneficios

Este elegante estuche cuesta alrededor de $ 30 es una compra de valor. El diseño compacto permite a los usuarios llevar el estuche a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. Es un equipo esencial para todos los amantes de la música. El tubo de luz en la parte delantera protege aún más sus Pixel Earbuds de daños por sobrecarga. La robusta construcción de este estuche de dos piezas genera mayores ahorros para el consumidor, ya que dura más que otros estuches.

Desventajas

El estuche solo ofrece un solo color por el momento. Si desea un color más atractivo, considere un proyecto de rediseño de bricolaje además del color de la carcasa original. Además, no muchos usuarios son fanáticos del cuero, aunque es un material clásico y sofisticado. Algunos otros usuarios consideran que el tamaño es demasiado pequeño y pueden extraviar fácilmente el estuche. Lo mejor es que Nomad le proporciona una correa para que pueda colocar este estuche resistente en otro accesorio o alrededor de su muñeca.

Si no desea tener más problemas para perder o dañar sus auriculares inalámbricos Bluetooth, no se conforme con nada menos que el diseño y la calidad que ofrece la funda resistente Nomad para Pixel Buds.

CONSULTAR PRECIO EN NOMADGOODS.COM

CONSULTAR PRECIO EN NOMADGOODS.COM

Visión general

  • Categorías#Audio#Engranaje
  • MarcaNómada
  • ModeloEstuche resistente para Pixel Buds
  • DimensionesAltura 68,1 mm; Ancho: 53,3 mm; Profundidad: 29,3 mm
  • ColorMarrón rústico y negro
  • IncluyeCorrea para la muñeca