¡Estos son los nuevos Amazon Echo! ¡Te encantará el diseño y las características!

eljokerseo
eljokerseo

Si eres un amante de la ideología del “hogar inteligente” y de la IoT (Internet de las cosas), aquí tienes 4 buenas razones para empezar a ahorrar dinero.

Amazon ha presentado un nuevo Echo y una cámara de seguridad que es un auténtico mini dron. Estos nuevos Echos llegan con la conocida Alexa y están listos para traer más inteligencia (y belleza) a tu hogar.

Este es el nuevo Amazon Echo

Nuevo Amazon Echo

Con un nuevo diseño circular, Amazon ha abandonado por completo la ideología vertical de su antiguo Echo. El nuevo Echo tiene un woofer de 3 pulgadas y dos tweeters en el interior para una calidad de sonido Dolby. Además, tenemos un nuevo diseño. Más elegante, casual y con un LED en la parte inferior que le da un toque simplemente fenomenal.

Este nuevo Echo sigue la ideología de los anteriores. Es decir, puede conectarse a Zigbee y otros dispositivos inteligentes que sean compatibles con Alexa para tener un hogar más inteligente.

Finalmente, este nuevo Echo trae un nuevo procesador “AZ1 Neural Edge” construido por MediaTek para darnos la retroalimentación de Alexa mucho más rápido que sus predecesores. Aún así, necesita una conexión a Internet para que el dispositivo funcione.

Nuevo Amazon Echo Dot

Nuevo Echo Dot

Este nuevo Echo Dot llega en 3 nuevas versiones. El diseño sigue la misma ideología que el nuevo Echo. Aún así, es un poco más pequeño y no tiene tanta calidad de sonido como el modelo “normal”.

Nuevo Echo Dot

Este Echo llega con la versión “normal”, otra versión que nos muestra los horarios, alarmas o incluso información meteorológica y, por último, una versión dirigida a niños con un panda o un tigre en el diseño principal.

Nuevo Echo Dot

Además, la versión para niños también viene con características valiosas. Por ejemplo, realice llamadas de emergencia a números preseleccionados y alarmas con sonidos de animales.

Este es el nuevo Echo Show 10

Espectáculo de eco Nova

Este es uno de los gadgets más impresionantes del día. Tenemos una columna gigante con una tableta adjunta. Esta tableta que cambia de dirección con tu presencia. Es decir, si este dispositivo está en la cocina y estás ocupado de un lado a otro, Echo Show 10 tiene la capacidad de seguir el sonido de tu voz con la pantalla de 10 pulgadas.

La cámara de seguridad que es un Mini drone

Este es un gadget tan impresionante que merece un artículo para sí mismo. LA nuevo Ring Always Home Drone Cam es una cámara de seguridad que se convierte en un verdadero dron cuando se activa. Puede navegar por la casa solo o puede controlar el dron con su teléfono inteligente.

Precios de nuevos gadgets

Las cifras se dieron en dólares, sin embargo, no deberían ser muy diferentes en euros. Es decir, mirando los precios, si el valor de un Echo es de 100 $ podemos esperar que el precio ronde los 100 €.

  • Eco – $ 100
  • Echo Dot – $ 50
  • Echo Dot con reloj – $ 60
  • Echo Dot para niños – $ 60
  • Echo Show 10 – $ 250
  • Ring Always Home Drone Cam – $ 250

Los editores de Gpoint recomiendan: