¡Este es el nuevo Google Chromecast con su controlador! ¡No más secretos!

eljokerseo
eljokerseo

No pasará mucho tiempo antes de que veamos el nuevo Google Chromecast. De hecho, se espera que el nuevo nombre del dispositivo sea “Google TV Chromecast”.

Los rumores eran intensos y ya habíamos visto videos o incluso imágenes renderizadas del gadget. Sin embargo, ahora tenemos las imágenes que todos esperábamos. El gadget en la vida real.

Aquí está el nuevo Google Chromecast

Google Chromecast con control remoto

Este nuevo Google Chromecast promete ser diferente. Esto se debe a que se espera que su interfaz de usuario no sea solo un “espejo de las aplicaciones que desea transmitir”.

Google Chromecast con control remoto

En cambio, tendremos un dispositivo Android TV (o Google TV) dentro. Lo que nos dará la posibilidad de (quizás) instalar aplicaciones desde una tienda de aplicaciones dedicada.

Un comando largamente esperado para Google Chromecast

Por último, también tendremos un controlador con el nuevo Google Chromecast. Este comando es muy similar a lo que hemos visto en dispositivos idénticos. Como Apple TV o incluso la caja de Xiaomi.

El control remoto es pequeño pero con funciones táctiles que te ayudarán a interactuar con Google Chromecast de una manera más sencilla.

Además, tendremos botones dedicados para el asistente de Google, Netflix, YouTube y descargar el sonido de la televisión. Es decir, si tiene Spotify configurado, por ejemplo, puede hacer clic en el botón Asistente de Google y decir que comience a reproducir música en Spotify. Los deseos se harán realidad en cuestión de segundos.

Aún no hay fechas para la presentación oficial del nuevo Google Chromecast, sin embargo, no se espera que tarde mucho. También porque se ha hablado del gadget desde hace algún tiempo y, al parecer, ya hay algunos circulando.

Los editores de Gpoint recomiendan: