Equipo de supervivencia KOSIN, kit de supervivencia de emergencia 18 en 1

Salir al aire libre es siempre un deporte en los Estados Unidos. Toda persona que hace esto con regularidad sabe que es importante tener un kit de supervivencia con usted en todo momento. Incluso si va a hacer una excursión de un día, nunca podrá saber cuándo suceden cosas incontrolables.

Kosin presenta su equipo de supervivencia 18 en 1 completo con cuchillo, picapiedra, raspador, linterna táctica, e incluso nuestra propia manta. También tiene alicates, iniciador de fuego, hebilla de botella. mosquetóny todas las demás herramientas necesarias para sobrevivir en casos de emergencia. Si bien hay 18 herramientas diferentes en el kit Kosin, aún mantiene una característica liviana y fácil de transportar con solo 6.3 x 4.3 x 1.9 pulgadas de dimensiones. Puedes meterlo fácilmente en tu mochila sin ningún problema.

Con este kit, Kosin demuestra que puede colocar fácilmente las 18 herramientas importantes que serán útiles cuando se quede atascado al aire libre. De hecho, estas herramientas no solo son útiles cuando estás atrapado en la naturaleza. Pueden ser útiles cuando esté acampando, caminando o incluso simplemente construyendo su chimenea improvisada fuera de su casa.

Sin embargo, este kit de supervivencia está demasiado lleno para cerrarse correctamente a veces. Debido a que instalará 18 herramientas diferentes, puede ser difícil mantener el contenido seguro y aún así cerrar la cremallera sin ningún problema. Habrá ocasiones en las que se sentirá tentado a quitar algunas herramientas para facilitar el cierre.

No obstante, el kit de supervivencia de emergencia 18 en 1 de Kosin Survival Gear es un salvavidas para muchos. Es la definición real de estar preparado para cualquier cosa. Aunque siempre es mejor no quedarse varado en ningún lado, aún tendrá una mejor oportunidad de sobrevivir cuando tenga este kit con usted.