¡El video muestra el sucesor de Google Home! (Altavoz Nest Home)

eljokerseo
eljokerseo

Google Home se suspendió hace unos meses. De hecho, se esperaba que Google revelara rápidamente a su sucesor, sin embargo, esto no sucedió.

Sin embargo, parece que estamos más cerca de conocer el próximo Google Home. Un gadget que se llamará altavoz Nest Home. Este cambio de nombre se produce después de que Google comienza a optar por la submarca “nest” para todos los productos para el hogar inteligente.

Video del nuevo Google Home: altavoz Nest Home

Junto con el video, tenemos una imagen más clara de cómo se verá el nuevo Google Nest Home Speaker. Gravemente diferente al predecesor. Aparentemente tendrá una construcción de tela. Algo que seguirá un poco la ideología de diseño de Google Nest Mini.

El video también nos muestra que el nuevo Nest Home Speaker tendrá varios colores. Los de los que estamos casi seguros serán el blanco, el azul y el rosa. Aún así, es muy probable que lleguen más modelos al mercado.

España no debería pasar

Google Home, altavoz Nest Home

Aunque España no es el mercado preferido de Google, estamos casi seguros de que este gadget llegará al territorio portugués. Sin embargo, la interacción de gagdet con un idioma que no sea el portugués sigue siendo mucho más simple.

Aún no sabemos la fecha de lanzamiento oficial, sin embargo, luego de esta información, parece que todo está listo para la revelación oficial.

Los editores de Gpoint recomiendan: