¡El teléfono inteligente desplazable de LG podría ser revolucionario en todo menos en tu nombre!

LG ha estado desarrollando las tecnologías necesarias para crear el primer teléfono inteligente plegable durante algún tiempo, y su existencia se confirmó durante la presentación del LG Wing. Aunque no se ha confirmado oficialmente, se cree que el revolucionario teléfono inteligente desplazable podría presentarse en marzo de 2021.

Ahora, el sitio web de LetsGoDigital se ha registrado en EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) de LG, revelando el posible nombre oficial de su primer teléfono inteligente desplazable. Curiosamente, a diferencia de toda la tecnología que hará posible este teléfono, su nombre está lejos de ser revolucionario o creativo.

LG enrollable

Si se confirma la elección del nombre, según el registro de la EUIPO, se presentará como LG Rollable. Este teléfono inteligente se integrará en la familia de teléfonos inteligentes recién creada “Explorer Project”.

LG seguirá enfocándose en crear teléfonos inteligentes con características revolucionarias

Después de varios años de luchar por la supervivencia, parece que LG finalmente ha encontrado un nuevo camino en el mundo de los teléfonos inteligentes. Sus cimas no han podido asumir una posición destacada durante mucho tiempo y las ofertas en el segmento de gama media no podían competir con las de sus rivales chinos.

LG enrollable
Crédito: LetsGoDigital

Ahora, las nuevas estrategias del fabricante ya han comenzado a mostrar resultados muy positivos. Sus nuevos teléfonos móviles para el segmento de gama media empiezan a presentar una relación precio / calidad mucho más competitiva. Además, también tenemos el LG Velvet, que logró ganar mucho protagonismo gracias a su diseño futurista.

Pero, la gran revolución comenzó con el LG Wing recientemente lanzado, con un diseño único que dejó a muchos usuarios sin palabras. Este smartphone tiene un diseño tan revolucionario que el fabricante decidió crear una línea llamada Explorer Project. Claramente, esta nueva familia servirá para recibir todos los revolucionarios smartphones de la marca.

Al parecer, la segunda incorporación será el LG Rollable, que posiblemente se presente en marzo de 2021.

Los editores de Gpoint recomiendan: