El soporte metálico para tableta Skyreat Mavic Mini de aluminio

El soporte para tableta Skyreat Mavic Mini es un soporte para tableta compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas que existen. Debido a que es tan flexible, puede usarlo para todos sus dispositivos incluso sin sacarlo del estuche. El ángulo de 45 grados (hacia arriba y hacia abajo) significa que tiene una excelente vista de su dispositivo en todo momento, sin forzar el cuello en absoluto. Con una altura de 7 cm desde la parte inferior del clip, tampoco es demasiado alto para que no pueda ver la pantalla, ni demasiado bajo para poder tocarlo.

Debido a que es plegable, se puede empacar y llevar fácilmente a donde quiera que vaya. Su pequeño tamaño (como el tamaño de un iPhone) no ocupará demasiado espacio en tu bolso y es muy ligero con 200 gramos. Viene con una bolsa de almacenamiento para que puedas llevarlo contigo en todo momento. Más allá de ser transportable, es fácil de instalar y guardar, sin necesidad de herramientas. Solo se requieren 2 pasos para encajar y desconectar.

El soporte para tableta Skyreat Mavic Mini está hecho de aleación de aluminio, lo que encanta a los clientes. Es muy estable y robusto, como han confirmado la mayoría. Sin embargo, también señalan que algunas partes todavía están hechas de plástico y se sabe que se rompen más fácilmente que las partes de aluminio.

Si bien ha sido diseñado para DJI Mavic, es compatible con tabletas e incluso con teléfonos inteligentes. El producto viene con una sombrilla para tableta y un cordón para colgar.

Por poco más de $ 20, recibirá un soporte para tableta muy resistente y flexible que se puede usar muy fácilmente para cualquiera de sus artilugio. Este es definitivamente su punto de venta y la razón principal por la que a los clientes les encanta.