El mosquetón Holcombe de la marca James

Los sistemas críticos para la seguridad siempre utilizan mosquetones debido a la facilidad de uso del dispositivo. Sin embargo, un mosquetón ya no es solo un dispositivo de equipo de seguridad. Ahora es una parte importante del transporte diario. James ‘Holcombe amplía aún más la versatilidad del mosquetón. Este dispositivo viene con un diseño de compartimento dual único, lo que permite una multitud de posibilidades.

Hecho de acero inoxidable de ¼ de pulgada de espesor, el Holcombe es un mosquetón que está construido para los trabajos más duros. Engancha tu equipo de montañismo en el compartimento principal mientras que el otro se encarga de tus otras cosas. Independientemente de lo que ponga en estos dos compartimentos, puede estar seguro de que Holcombe podrá manejarlo con facilidad.

A diferencia de otros mosquetones que cuentan con mecanismos de bloqueo endebles, el Holcombe viene con una compuerta de alambre con resorte. No solo asegura el mosquetón, sino que también asegura un funcionamiento sencillo. No tiene sentido hurgar con los dedos. Un simple movimiento abrirá la puerta sin socavar su seguridad.

La mayoría de los mosquetones tienen forma redondeada. James abandonó el diseño de mosquetón convencional y optó por una versión delgada. Con 3 pulgadas de largo y 7/8 pulgadas de ancho, el Holcombe es un mosquetón elegante que puede aumentar el atractivo de su mezclilla.

Si bien el Holcombe es un sistema de carro, integra algunas sorpresas en su diseño. Existe el escarificador All Things que debería ser perfecto para eliminar las manchas rebeldes en las superficies. También integrado en el diseño hay un destornillador de punta plana. Ya no es necesario alcanzar su caja de herramientas para apretar o aflojar un tornillo. El Holcombe ya lo tiene cubierto.

El James Holcombe redefine el mosquetón tal como lo conocemos. Si bien las características son modestas, su utilidad nunca puede cuestionarse en el mundo real. Y con un aspecto elegante, el Holcombe merece un lugar en la caja de equipo de aventura de un hombre moderno.

CONSULTAR PRECIO EN THEJAMESBRAND.COM

CONSULTAR PRECIO EN THEJAMESBRAND.COM

Visión general

  • Categorías#Engranaje
  • MarcaLa marca James
  • ModeloHolcombe
  • Peso.3 onzas / 8 gramos
  • DimensionesLargo 3 pulgadas
  • ColorTitanio + inoxidable