El iPhone SE 2020 tiene un gran descuento. Disfrútalo antes de que termine

Atrás quedaron los días en que un iPhone lanzado ese año era inaccesible para billeteras menos pagadas. Pero tomando un diseño más antiguo y agregando el último procesador, Apple hizo del nuevo iPhone SE 2020 un dispositivo muy asequible.

Este smartphone tiene un precio de 499 € en la tienda oficial de Apple en España. Pero ahora es posible comprarlo. con descuento a 439 € en la Amazonía española. Y como estás comprando en España, tendrás los mismos beneficios en cuanto a garantía se refiere.

Como puede ver en la página del producto, es “vendido y enviado por Amazon”. Esto significa que si tiene algún problema, estará tratando con uno de los mejores servicios de atención al cliente del mundo. Y no tendrás que preocuparte por el envío y tendrás el equipo en casa en unos días.

Conozca más sobre precios y envío para iPhone SE 2020

iPhone SE

Las ventajas de comprar un iPhone SE

Este es un dispositivo ideal para dos tipos de clientes: alguien que quiere iniciarse en el ecosistema de Apple sin gastar mucho, y alguien que tiene un iPhone más antiguo y quiere actualizar a un dispositivo más compacto.

Aquí tendrá derecho al procesador A13 Bionic (el mismo que el iPhone 11), con certificación IP67, construcción de vidrio y carga inalámbrica. Además, recupera el querido Touch ID en el botón de inicio.

Este es un dispositivo muy competente, y el teléfono inteligente personal de nuestro Filipe Alves. Si tiene más preguntas, puede consultar su análisis en el teléfono inteligente en el video a continuación.

Conozca más sobre precios y envío para iPhone SE 2020

Los editores de Gpoint recomiendan: