Echo Auto | Gpoint

¿Quieres tanto a Alexa que te has atrevido a separarte? ¿Ni siquiera cuando estás fuera de casa? Bueno, con el Echo Auto de Amazon, ¡la llevarás a un viaje por carretera! Vayas donde vayas, Alexa puede ir con el primer Echo para tu coche. Se conecta fácilmente a través de su dispositivo móvil en solo segundos y se reproduce a través de los parlantes de su automóvil con ocho micrófonos incluidos diseñados explícitamente para lidiar con la acústica del automóvil.

Ahora puede usar su voz para controlar sus listas de reproducción de música en el automóvil, solicitar indicaciones para llegar a la estación de servicio más cercana, ver las noticias o encontrar un restaurante nocturno. También puede hacer llamadas, configurar recordatorios y usar su Echo Auto de manera segura para crear listas de tareas esenciales o administrar su calendario en movimiento.

¡Esa Alexa seguro es una chica inteligente con actualmente 50,000 imágenes fijas y contando! Aprende rápido, y si la conectas a tus aplicaciones favoritas, puedes hacer aún más desde el interior de tu coche, asegurándote de que tu valioso tiempo viajando y desplazándote se utilice de forma práctica y productiva o tal vez prefieras divertirte con algo más que tu coche. estéreo. Puede ordenar a Alexa que reproduzca libros en audio, transmita podcasts, se conecte a Spotify y mucho más. ¡Solo asegúrese, como nos recordó The Doors, de mantener la vista en la carretera y las manos en el volante!

Alexa y su Echo Auto también se pueden programar con rutinas basadas en la ubicación, automatizadas para entregar sus canciones favoritas, las noticias o las alertas de tráfico, por ejemplo, cuando sale de la oficina para ir a casa. Es un entretenimiento de manos libres que lo coloca en el asiento del conductor y funciona en su plan móvil existente. Así que aproveche al máximo su conducción y deje que Alexa sea su copiloto de confianza con el Echo Auto. Súper fácil de configurar y también viene con un práctico soporte para tablero, es posible que los niños nunca más te pregunten: “¿Ya casi llegamos, papá?” En cambio, ¡es posible que tenga dificultades para sacarlos del automóvil con Alexa al volante!