Drone auto-volador Skydio R1 | Gpoint

El R1 de Skydio es un dron cuadricóptero inteligente que tiene un diseño inteligente para documentar tus aventuras sin esfuerzo. Esta plataforma voladora en miniatura cuenta con óptica avanzada y programación superinteligente. El R1 cuenta con un diseño de nivel profesional en una interfaz que incluso un niño puede operar.

Volar el R1 es pura felicidad. No hay configuraciones complicadas que lo confundan. Todo es accesible con un simple toque en su dispositivo móvil. Y si tiene el Apple Watch, también puede usarlo para controlar las muchas funciones del R1.

Este dron volador inteligente viene con una serie de habilidades cinematográficas innovadoras. Hay Lead, Dronie, Orbit y Boomerang que pueden satisfacer tus antojos cinematográficos. La creación de fantásticos videoclips ahora es muy fácil con los programas de captura de video altamente integrados del R1. Y la mejor parte de esto es que la biblioteca de habilidades cinematográficas sigue creciendo. Es posible que ahora tenga opciones limitadas, pero mañana puede ser una historia diferente.

Pero, ¿de qué sirve tener estas habilidades cinematográficas de un solo toque si el sistema de cámara es mediocre? Por lo tanto, Skydio integró en el chasis del R1 un excelente sistema de cámara con resolución UHD. El sistema captura cada detalle de color y acción dondequiera que se encuentre la aventura. Graba videos 4K a 30 fps. Y si te apetecen algunas tomas en cámara lenta, puedes reducir un poco la resolución a 1080p a 60 fps. Sigue siendo un video digno de tu colección.

La mejor parte del Skydio R1 es su diseño de volar y olvidar. Elige el objetivo y déjalo volar. Ya sea que el objetivo sea usted, un vehículo o cualquier otra cosa, puede esperar que el R1 siga rastreando. De esta manera, puede concentrarse en lo que está haciendo. Y si quieres gestionar el vuelo, todo está en tu dispositivo inteligente.