DJI Mavic 2 Pro | Gpoint

Esta es una obra de arte e ingeniería verdaderamente excepcional, ya sea que le guste la fotografía aérea o que quiera involucrarse por razones profesionales o personales. El Mavic 2 Pro proviene de la reconocida marca Hasselblad, reconocida por sus productos superiores de diseño ergonómico y las icónicas imágenes aéreas que se han tomado con amor e históricamente con su equipo. En caso de que aún no conociera esta gran trivia, fue una cámara Hasselblad la que capturó el primer alunizaje.

El Mavic 2 Pro viene equipado con una cámara Hasselblad completamente nueva y de alta especificación que toma impresionantes imágenes de solución de color natural de 10 megapíxeles y tiene un sensor CMOS de 1 pulgada que ahora es 4 veces más efectivo que el Mavic Pro original. También hay un video HDR de 10 bits con soporte 4K y una apertura totalmente ajustable y flexible para permitir imágenes finamente ajustadas y de alta calidad en diversas condiciones de luz. Admite 4 modos panorámicos diferentes, incluidos Horizontal, Vertical, Esfera y 180 grados.

Sin embargo, lo que realmente quieres saber es cómo vuela esta cosa, ¿verdad? Bueno, es más rápido y silencioso que nunca y también te permite volar durante más tiempo. 31 minutos es el récord actual con velocidades de hasta 72 km / h cuando se opera en modo Deportes. Tiene detección de obstáculos omnidireccional, lo que significa que evita intuitivamente obstáculos tanto delante como detrás de él. Con la tecnología Active Track instalada, el Mavic puede trazar una vista 3D del entorno, y con la Predicción de trayectoria, su Mavic también detectará con precisión al sujeto, incluso si ese sujeto es un automóvil, bote o motocicleta que viaja a una velocidad de 72 km / h.

Este conjunto DJI Mavic Pro tiene todo lo que pueda necesitar, incluida una amplia gama de extras útiles, como baterías de vuelo inteligentes adicionales, un cargador Mavic 2 en el automóvil, un centro de carga de la batería y un adaptador de corriente de la batería, además de un par de hélices de bajo ruido. Todo viene en un bolso de hombro Mavic 2 conveniente y súper portátil para que pueda llevarlo consigo en todas sus aventuras y en el caso de Justin que le preocupan los daños durante el vuelo, la tarjeta DJI Care Refresh proporciona lo cubre contra accidentes, daños, y colisiones.

Todo lo que necesita decidir es a qué lugar del mundo llevar su DJI Mavic 2 y estar preparado para capturar imágenes aéreas impresionantes e impresionantes.