Disco duro externo LaCie Porsche Design de 6 TB

¿Quién no sonreiría al ver un Porsche? Incluso si no puede darse el lujo de tener Porsche en su garaje, ahora puede beneficiarse de la alegría de poseer un producto de una de las firmas de diseño más famosas del mundo. El disco duro LaCie Porsche Design es la combinación definitiva de rendimiento y diseño. Este modelo presenta una nueva generación de discos duros de escritorio y presenta elementos que representan adecuadamente tanto la forma como la función. La colaboración entre Porsche y LaCie es una combinación perfecta y nos ha proporcionado un disco duro de escritorio que tiene un rendimiento de 3.0 y suficiente capacidad para sus documentos, canciones y fotos.

Puede identificar rápidamente el nivel de estilo y elegancia utilizados en la creación de esta obra maestra con solo mirar su diseño exterior, que cuenta con un LED llamativo. Esto no solo hace una declaración elegante; es muy funcional ya que actúa como indicador de niveles de potencia. El exterior de esta pieza original se presenta en un marco exclusivo y atemporal; un clásico que se introdujo por primera vez en 2003. Sin embargo, este aspecto no afecta la resistencia y durabilidad de este disco duro, ya que su hardware robusto y altamente confiable está diseñado para durar mucho tiempo. La velocidad con la que se realizan las transferencias utilizando este disco duro es tremenda. Te ayuda a enviar o recibir un archivo de 6700 MB en menos de 7 segundos, gracias a su velocidad USB 3.0.

Para proteger sus archivos, este disco duro de escritorio cuenta con una carcasa de aluminio que envuelve todo el viaje. Este elemento ayuda a disipar el calor, protege sus datos y también le da a su unidad una ventaja sofisticada sobre otros modelos. Con materiales tan duraderos utilizados para formar este disco duro, ningún argumento puede durar toda la vida. Obtenga acceso a nuevos archivos de música, fotos y videos en un abrir y cerrar de ojos con el hardware LaCie Porsche; La espera terminó.