Descuentos Prime Day: ¡Transforma tu hogar con productos inteligentes de Amazon!

Hoy en día, cada vez más usuarios están constantemente “buscando” descuentos deseables en varios dispositivos inteligentes para hacer que sus hogares sean realmente hogares inteligentes. Una de las empresas que ofrece un ecosistema sumamente completo es Amazon, gracias a su asistente virtual Alexa.

Entre mini altavoces bluetooth y pantallas inteligentes, Amazon ofrece una amplia variedad de productos inteligentes que son una buena inversión en cualquier época del año. Durante Amazon Prime Day, los descuentos en sus productos son tan atractivos que es difícil resistirse.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que todos los descuentos son exclusivos para los suscriptores de Amazon Prime, pero no se preocupe. Vea cómo puede tener la suscripción Prime completamente gratis durante 30 días.

Productos de Amazon con descuento exclusivo para suscriptores Prime

A lo largo de los años, Amazon ha hecho crecer su ecosistema considerablemente, desde un simple altavoz bluetooth con su asistente virtual integrado, hasta una amplia gama de productos. Ahora, encontrará los altavoces bluetooth perfectos para cualquier usuario o habitación, pantallas inteligentes, lectores de libros electrónicos, tabletas Android y más.

Amazon Echo Studio

Altavoces bluetooth

Pantallas inteligentes

Campanas inteligentes

Además de estos productos, también podrá explorar una amplia gama de tabletas Android, dongle Streaming de Fire TV Stick, lectores de libros electrónicos Kindle y más.

Los editores de Gpoint recomiendan: