Culottes Sexys

La palabra culotte es de origen francés, y hoy en día se han convertido en una de las prendas íntimas más sensuales para la mujer. Además de la comodidad que ofrecen, a diferencia de los tangas, son diseños modernos y sexys. Hemos querido seleccionar culottes de lencería intima que no dejen indiferente a nadie y que puedan servir tanto para una noche romántica como para uso diario.

Más vendidos Marca Amazon - Iris & Lilly Culotte Mujer, Pack de 5, Rosa (Rosa), L, Label: L
Más vendidos ohyeahlady Mujer Braga Sexy de Encaje Braguita Culotte Transparente Multicolor Talla Grande
Más vendidos Chantelle DE C Magnifique Sexy Culotte, Negro (Schwarz 11), 42 (Talla del Fabricante: 40) para Mujer
Más vendidos Wolbar Braguita Tipo Shorts para Mujeres WB194, S, Negro
RebajasMás vendidos HTRUIYATY Ropa Interior Mujer Braguitas,Calzones para Mujer Sexy Cintura Baja Bragas Ajustables Tanga Mujer Lencería Encaje Estilo Bikini Hipster Culottes(Multicolor)
Más vendidos PUMA 573009001092005 Braguita, Gris (White/Grey Melange), 36 para Mujer
Más vendidos Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Talle Alto Algodón para Mujer, Pack de 5, Multicolor (Soft Pink), Large
Más vendidos FEOYA - 4 Braguitas de Encajes Sexy Lencería Culottes Encantadora para Mujeres Cintura Alta - Talla XL
Más vendidos Merry Style Lote de 2 Bragas Hipster Ropa Interior Mujer MSDS30 (Blanco, XL)
Más vendidos Marca Amazon - Iris & Lilly Braga Brasileña de Encaje Mujer, Pack de 2, Multicolor (Black Beauty), L, Label: L

En la lencería íntima femenina también se ha puesto muy de moda eso de los híbridos. De esta mezcla entre diferentes estilos de ropa interior para mujer surge la braguita culotte, una prenda muy original y femenina para chicas que, por encima de todo, necesitan sentirse muy cómodas y seguras con su ropa interior.

Ni braguita clásica ni tanga: el culotte sexy

Si tus gustos no se caracterizan precisamente por estar muy bien definidos, te encantará utilizar culottes, la prenda íntima de las mujeres indecisas. Quieres toda la comodidad de las braguitas convencionales pero no estás dispuesta a renunciar a los sexy que resulta marcar bien la silueta de tus nalgas o lucir modelitos atrevidos sin que la línea de unas costuras en el lugar menos apropiado estropeen tu imagen.

Necesitas hacerte con el modelo perfecto de culotte, ése que se adapte a tu silueta como una segunda piel sin que tus movimientos se vean comprometidos. Teniendo como referencia la cuestión estética, haz una valoración rápida del tipo de situación en la que vas a lucir tu culotte ya que no es lo mismo utilizarlos como parte de tu vestuario que llevarlos sin otras prendas de ropa encima.

Si te los quieres poner con prendas ajustadas, lo ideal es recurrir a culottes de poliéster, elastano o lycra, fibras sintéticas muy finas que se ajustan mejor a las curvas de tu anatomía en esos momentos en los que cada milímetro cuenta. Si vas a llevar ropa más suelta, el culotte de algodón (un material cómodo y transpirable), estiliza mucho la figura y que se puede utilizar tanto con falda como con pantalones, siendo los favoritos de las chichas que acostumbran a llevar vaqueros.

Y si lo que quieres es un conjunto sexy con el que exprimir hasta la última gota de tu feminidad, ¡atrévete con los culottes sexys! Prendas con bordados, encajes, transparencias y todos esos pequeños detalles que no pasarán inadvertidos ante la mirada atónita de tu pareja.

Culottes femeninos: elige comodidad

Decidirse por un conjunto de lencería que sólo se va a ver cuando te quites la ropa es tan importante como elegir el vestuario que sí va a quedar a la vista. ¿Por qué? Pues porque de tu lencería íntima depende en gran medida la seguridad con la que vas a llevar tu ropa y lo cómoda que te vas a sentir durante el día.

Elegir un culotte como opción de vestuario íntimo para uso diario es apostar por la comodidad. Los culottes femeninos son prendas funcionales que saben transmitir todo el erotismo de la lencería íntima de mujer, proporcionando una comodidad que no todos los conjuntos sexys pueden ofrecer.

Añadir un poco más de tela a tu ropa interior no es, en ningún caso, limitar tu sensualidad. Utilizando culottes te sentirás igual de femenina, igual de sexy y además mucho más cómoda y segura de ti misma.

Última actualización el 2020-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba