Cuenco de viaje para perros Kurgo No Spill

Un cuenco de agua portátil especialmente creado para el uso del automóvil, el Cuenco de viaje para perros Kurgo No Spill hace la vida más fácil no solo para el dueño sino también para la mascota. De hecho, este producto elimina la tarea no deseada de secar el interior del automóvil después de un viaje al parque para perros.

Característica sin derrames

Con una tapa con capucha que evita que el líquido se derrame por los lados, el cuenco de viaje para perros Kurgo No Spill es perfecto para viajes en 4 ruedas, ya que mantiene su contenido seguro durante el inevitable movimiento del automóvil.

La capota con capucha sirve no solo para el agua, sino también para las croquetas de los perros. Dado que tiene un diseño sin goteo, también existe la garantía de que el agua no salpique por los lados. A los propietarios a los que les encanta llevar a sus perritos en los viajes por carretera les encantará el hecho de que tiene un fondo en forma de cuña que les permite apoyarse sobre la superficie de los asientos del automóvil.

Especificaciones del producto

Capacidad: 24 onzas
Material: silicona de calidad alimentaria

Beneficios

El producto ofrece un suministro constante de agua fresca a los perros para mantenerlos bien hidratados durante el viaje. Para mayor comodidad, el recipiente también se puede colocar en el lavavajillas para limpiarlo. Tenga en cuenta que este cuenco de silicona es plegable y viene en dos colores distintos, azul y rojo. No es necesario detenerse y comenzar cada pocas horas, ya que el recipiente mantiene su contenido seguro pero accesible en todo momento, lo que le permite concentrarse en el viaje por delante.

Desventajas

Para varios perros o razas de perros grandes, la capacidad de 24 onzas del tazón puede no ser suficiente. Por lo tanto, los dueños de perros pueden necesitar tener dos o más en el automóvil, dependiendo de la cantidad de perros que tengan con ellos.

Con todo, el cuenco de viaje para perros Kurgo No Spill funciona más allá de los cuencos para perros normales. Con un diseño simple pero innovador, este artículo logró brindar a los dueños de perros una respuesta a un problema persistente a un costo razonable.