Conejito Rampante

Los vibradores de tipo conejito rampante se les denomina al tipo de vibradores que tienen un estimulador específico para la zona del clítoris. Estos estimuladores pueden tener diversas formas y tamaños. Es uno de los artículos más populares entre en genero femenino ya que como dice el dicho: «Si a una mujer quieres hacer feliz, cómprale un conejito rampante»

Más vendidos YUQIUSHU Vǐbrating Wand, Vǐbrant Toy For Women, Juguete Eléctrico para Mujer, 10 Frecuencias De Vibración
Más vendidos FIDECH Masajeador Portátil, Impermeable, 10 Modos, Violeta
Más vendidos Anillo Vibrador para el Pene
Más vendidos Heat Fire Bunny Rampante Temperature 10F
Más vendidos LEEDY Dispositivo De MasturbacióN De BalóN Reductor De Silicona Bola Ajustada Vaginal para Mujer
Más vendidos Masajeador para Mujer, 12 Modos de Frecuencia Inalámbrico Control Remoto, Silicona Suave, Impermeable, Carga USB
RebajasMás vendidos Alfombrilla de ráton del juego alfombrilla de raton Conejo precioso Mousepad Serie Conejo de conejito Alfombrilla De Ratón Conejo de conejito alfombrilla de ratón Rectángulo Alfombrillas De Raton

Es uno de los tipos de vibradores más populares que existen. Están diseñados exclusivamente para personas con vulva ya que su secreto está en poder estimular al mismo tiempo la zona de la vagina y el clítoris.

En qué se diferencia el Rabbit de otros vibradores

Quizá no lo sepas pero la mayoría de las personas con vulva llegan al orgasmo estimulando el clítoris. Y si no es el clítoris directamente será de manera indirecta en muchos casos. En ese sentido es donde este tipo de vibradores rabbit destaca haciendo su función ejerciendo la estimulación simultánea:

  • Una de las partes del juguete es insertable vaginalmente y estimula la zona interior.

  • La otra, de forma solo exterior, acaricia el clítoris.

Cada vibrador conejito es diferente

Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba