Creed Aventus | Gpoint

credo aventus

Si está buscando un aroma sofisticado, ya sea para usted o para alguien con un gusto exigente y un estilo impecable en su vida, entonces no puede equivocarse con ninguno de los productos de Creed. Creed es una empresa familiar y Olivier Creed y su hijo Erwin, que crearon esta fragancia excepcional en 2010, son perfumistas de sexta generación en la casa Creed, por lo que ciertamente han aprendido un par de cosas sobre cómo elaborar mezclas exquisitas.

Aventus ha sido creado para el individuo que ha vivido y disfrutado lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Desde su creación en 2010, se ha convertido en una de sus fragancias más populares y es una mezcla rica y afrutada con muchas notas distintivas y aromáticas de frutas y follaje. La inspiración para este potente brebaje vino de un emperador histórico que fue fuerte, poderoso y exitoso, y este aroma dramático es definitivamente para el hombre moderno que exuda esas cualidades carismáticas y siempre busca el éxito y la aventura, en todos los ámbitos de la vida. Ya sea en los negocios, los deportes o su vida personal, un hombre Aventus es un individuo decidido, ingenioso y enigmático que inspira respeto. Suena como tú, ¿verdad? Incluso si no es así, estamos adivinando que sin duda es el tipo de hombre que aspiras a ser, ¡así que rocíate con Creed Aventus y prepárate para convertirte en el Emporer de tu mundo!

Viene en un sofisticado y generoso tamaño 8.4 0z y, por supuesto, está cuidadosamente elaborado en Francia por maestros perfumistas en la casa de Creed. Es una mezcla embriagadora con notas altas de bergamota, hojas de grosella negra, manzana y piña. Debajo de eso, las notas medias son bayas rosadas, abedul, pachulí y jazmín, mientras que la base lo lleva a un lugar mucho más intenso y masculino con almizcle, musgo de roble, ámbar gris y vainilla.

Verdaderamente una mezcla excepcional e individual para los más sofisticados y exigentes entre ustedes.

También te puede interesar: 12 mejores colonias para hombres en 2019

CONSULTAR PRECIO EN NORDSTROM.COM

CONSULTAR PRECIO EN NORDSTROM.COM

Visión general

  • Categorías#Colonia
  • MarcaCREDO
  • ModeloFragancia ‘Aventus’
  • Talla8.4 onzas