Cosmética Erótica

En nuestra sección de cosmética erótica te ofrecemos una selección de cosmética sexual para prosperar tus experiencias íntimas. Entre los artículos resaltan los lubrificantes para facilitar la penetración logrando las relaciones no sean molestas ni dolorosas. Tenemos lubrificantes vaginales para crear un ambiente absolutamente lubrificado y también indoloro y anales, muy populares para aquellos apasionados al sexo anal. También ofrecemos una extensa gama de aceites, con los que poder hacer unos exitantes masajes en pareja, con olores exóticos y muchas propiedades sanísimas para la piel.

Más vendidos Shunga Geishas Secret Collection Strawberry Aceite de Masaje - 1 Pack
Más vendidos Shunga Secret Garden by Shunga by Shunga
Más vendidos Secretos de una Geisha Aroma Cava y Fresas - Kit Viaje Masaje Erótico by Shunga
Más vendidos Exsens Cosmética erótica, Color Transparente - 1 Cosmética erótica
RebajasMás vendidos Exsens Cosmética erótica, Color Transparente - 1 Cosmética erótica
Más vendidos SHUNGA GEL DE MASAJE EROTICO CUERPO A CUERPO ORIENTAL FRUTAS EXOTICAS
Más vendidos EXTASE SENSUEL COFRE TENTACION ROJA
Más vendidos Exsens Cosmética erótica, Color Transparente - 1 Cosmética erótica
Más vendidos Shunga Carnal Pleasures Cuidado Intimo - 1 Pack
Más vendidos Naissance'Knotty but Nice' - Set Regalo Aceite de Masaje Sensual para cualquier ocasión romántica en pareja
Más vendidos Kit sexual de productos eróticos de shunga Es la combinación perfecta para un fin de semana. Con este kit pondrás a prueba tus limites de placer y los de tu amante.
Más vendidos Body Painting Poême Pintura Corporal Comestible Chocolate Negro Cosmética Erótica Sin Lactosa y Sin Gluten de Bijoux Indiscret
Más vendidos Exsens Cosmética erótica, Color Transparente - 1 Cosmética erótica
Más vendidos Masaje Sensual 200ml - 100% Natural Ylang Ylang Aceite y Jojoba Aceite para Masaje Erótico - Maravilloso Olor - Cosméticos Naturales - Aceite para Masaje Sensible
Más vendidos Aceite Erótico 100ml - 100% Natural Ylang Ylang Aceite y Jojoba Aceite - para Masaje Erótico - Maravilloso Olor - Botella de Cristal - Cosméticos Naturales - Aceite para Masaje Sensible
RebajasMás vendidos Durex Play Massage 2 en 1 Gel de Masaje Erótico y Lubricante Sensual con Ylang-Ylang 200 ml
Más vendidos SHUNGA EL DIVINO ARTE DEL PLACER ORAL
Más vendidos KIT SECRET GEISHA FRESA CHAMPAGNE
Más vendidos Shunga Gel Masaje Nuru, Aroma de Melón y Mango, Incoloro - 450 ml
Más vendidos Vela de Masaje Fragancia Aphrodisia'La receta secreta para los mejores masajes eróticos' de Bijoux Indiscret Scented Massage Candle - Cosmética Erótica 100% Natural 100% Vegana 0% Parabenos

¿Qué es la cosmética erótica?

El sexo como ritual erótico implica una serie de consideraciones que van alén de la pura obtención de placer. Si bien este sería el propósito al que aspiran todos y cada uno de los amantes, en gpoint.es compartimos la filosofía de que el viaje es el camino.

En este sentido, la cosmética de tipo erótica se inventó a fin de que llegues a tu destino orgásmico gozando intensamente de cada paso. ¿Estás listo para esa aventura?

Productos de cosmética sexual

La cosmética erótica se presenta como un complemento de estimulación que implica cierta entrega y dedicación por la parte de los amantes. Los productos que componen esta sección de juguetes eróticos están hechos para asistirte a acrecentar tu libido y tu sensibilidad, mas asimismo a fin de que liberes tu imaginación y experimentes otro género de estímulos sensuales con tu pareja.

Es una cosmética de olores, colores, sabores y mucho tacto que podríamos resumir en las próximas categorías:

  1. Aceites de masaje: los aceites anatómicos son una convidación a que uses todo tu cuerpo para dar y percibir placer. El cuerpo está repleto de miles y miles de terminaciones inquietas por medio de las que percibir el erotismo de cada caricia.

  2. Lubricantes: la mayor parte de los juguetes sexuales precisan de la aplicación de lubrificantes para su adecuada utilización. Encontrarás lubrificantes tipo gel (con base aguada) o bien oleosos. Cada uno de ellos está recomendado para un tipo determinado de material de fabricación (silicona, látex, metal, jelly…).

    Además de los lubrificantes tradicionales existen productos con efectos (retardantes, frío, calor, calmantes…), colores y sabores a fin de que tus juegos de dormitorio sean más amenos.

    No debemos olvidarnos de lubrificantes anales, que están orientados a facilitar y prosperar las sensaciones a lo largo de la penetración anal.

  3. Cremas y polvos: ciertos marchan como maquillaje anatómico, mostrando tu piel más resplandeciente. Otros suprimen los inconvenientes de sequedad vaginal o bien fortalecen la piel de tus genitales a fin de que sea más flexible. Las cremas y polvos eróticos son linimentos a base de componentes naturales que mejoran tu salud sexual.

  4. Cosmética erótica comestible: la boca tiene mucho estrellato en los juegos de dormitorio. Dibuja, masajea y recorre su piel a lengüetazos con una gama de productos diseñados para los sibaritas del amor.

  5. Velas eróticas: tan esencial es la entrega a lo largo del acto sexual como tu capacidad para producir el entorno favorezco. La luz de estas candelas y el aroma que desprenden te van a ayudar a crear un espacio de amedrentad irreprimible.

Hedonismo contemporáneo

Incluso en cuestiones de sexo le debemos mucho a la Antigüedad tradicional. Epicuro de Samos fue el pensador heleno que fomentó la doctrina de placer que conocemos como hedonismo: la razón de ser de la vida es gozar.

Desde esta perspectiva, el sexo es uno de los pilares sobre los que se sosten una parte de esa dicha. Sentir intensamente, probar el contacto de otros cuerpos y llegar al clímax son ciertas máximas de esta corriente que en muchos aspectos ha pervivido hasta nuestros días.

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba