Cortadora Oster Modelo 10 | Gpoint

cortadora oster modelo 10
cortadora oster modelo 10

Mientras que Oster 76 puede decirse que son las empresas más populares Tijeras, el Oster 10 sin duda les da una buena oportunidad y tiene un gran impacto. Obtendrá el mismo estilo vintage y estética de diseño, combinados con un motor potente y cuchillas confiables y de calidad. Es un poco más pequeño y liviano que su hermano mayor, lo que lo hace más fácil de manejar y lo hace menos agotador si lo usa con regularidad. Las cuchillas son desmontables e intercambiables, y para aquellos de ustedes a quienes les gusta más libertad y movimiento cuando están cortando el cabello, las cortadoras Oster 10 también vienen con un cable largo y extendido de 10 pies, por lo que hay mucho espacio para maniobrar sobre el Piso de salón o barbería.

La potencia detrás del Oster proviene de ese motor universal de una sola velocidad que genera menos vibraciones, por lo que es más cómodo de sostener. Luego, el potente motor se encapsula en una carcasa de plástico duradera y extremadamente dura, terminada con ese estilo de barbería estadounidense de inspiración vintage real de la vieja escuela. Las hojas en sí mismas se prueban rigurosamente, por supuesto, son súper afiladas y están fabricadas de manera resistente con acero tratado criogénicamente. Básicamente, eso significa que se han congelado, lo que en términos prácticos significa que ofrecen un corte impecable y limpio con un corte de cabello excepcional posible con una sola pasada.

En general, es una cortadora de cabello de categoría profesional con un motor universal fuerte y potente que brinda un corte de cabello excepcional de una sola pasada. Suele ser un poco ruidoso y requerirá algo de habilidad para perfeccionar la técnica, pero como van los Clippers profesionales, el Oster 10 produce resultados fantásticos y realmente ha sido fabricado para durar con su cuerpo ultraduradero. Su apariencia de diseño de inspiración vintage combinada con lograr un corte impecable es importante para ti, entonces sin duda te encantarán las cortadoras Oster Model 10.