Copas Menstruales

Las copas menstruales se definen como la forma ecológica de agredir la regla. Se trata de un recipiente de silicona médica que se introduce en la vagina a fin de que recoja el flujo menstrual. Se puede efectuar cualquier actividad mientras que se emplean, como caminar, trabajar, practicar deporte o bien dormir. Y lo más esencial, se pueden volver a usar todas y cada una de las veces que desees. Es de ahí que que las copas menstruales se consideran respetuosas con el medio ambiente.

Más vendidos CROING 4 Copas Menstruales - 2 Piezas Pequeña  y 2 Piezas Grande - Menstrual Cup (Morado y Blanco)
RebajasMás vendidos Enna Cycle - Copa Menstrual (M), 2 Copas
Más vendidos CROING 4 Copas Menstruales con 1 copa de esterilización -2 Piezas Pequeña  y 2 Piezas Grande - Menstrual Cup (Azul y Blanco)
Más vendidos Irisana Copa Menstrual, Talla L - 1 Unidad
Más vendidos OrganiCup - Copa menstrual, tamaño A
Más vendidos ENNA CYCLE Copa Menstrual Talla S 2 Copas
Más vendidos Enna Cycle - Copa Menstrual con aplicador, 2 copas menstruales y caja esterilizadora, Talla M
Más vendidos Copa Menstrual-copa menstrual más recomendada-Incluye una bolsa de regalo - Silicona suave reutilizable de grado medicinal
RebajasMás vendidos Copa menstrual OrganiCup - Talla A/pequeña - Ganadora del los AllergyAwards 2019 - Aprobada por la FDA - Silicona suave, flexibe y reutilizable de grado medicinal
Más vendidos Femometer Copa Menstrual (1 Piezas Pequeña y 1 Piezas Grande)- Silicona suave reutilizable de grado medicinal - Menstrual Cup (Rosa y morado)
RebajasMás vendidos ENNA CYCLE Copa Menstrual Talla L 2 Copas + Esterilizador
RebajasMás vendidos ENNA CYCLE Copa Menstrual Talla S 2 Copas con aplicador
Más vendidos Tampax Copa Menstrual, Diseñada junto a una Ginecóloga, Flujo Regular, Incluye Funda de Transporte
Más vendidos Copa menstrual Inrop Recomendada para nuevas usuarias con Bolsa de regalo e Instrucciones en español  Talla S y Triple certificado de calidad
Más vendidos Sileu Esterilizador Plegable de Silicona con Tapa Reutilizable para Esterilizar la Copa Menstrual en el Microondas - Color Rosa
Más vendidos Copa Menstrual Sileu Cup Soft - Ayuda prevenir infecciones urinarias, cistitis, vejigas sensibles, calambres, cólicos menstruales - Disminuye dolor causado por menstruación - Talla L, Morado
Más vendidos Kit Mamicup® M+L copa menstrual (Lila)
Más vendidos Athena Copa Menstrual – La copa menstrual más recomendada - Incluye una bolsa de regalo - Talla 1, Azul liso - ¡Ausencia de pérdidas garantizada!
Más vendidos SO CUP Esterilizador Plegable para Copa Menstrual 3 en 1 - Con o Sin Microondas 100% Silicona de Grado Alimenticio - Talla Grande Adecuada para TODO tipo de Menstrual Cup
Más vendidos 2x Femme Essentials Copa Menstrual + Bolsa de Algodón | 100% de Silicona Hipoalergénica para Uso Médico | Ecológica, Segura, Cómoda y Higiénica | Tamaño: Pequeño | Color: Rosa

¿Qué son las copas menstruales?

Con la aparición de las copas menstruales el planeta de la higiene íntima femenina ha experimentado una genuina revolución. Y es que merced a este singular accesorio ya te puedes olvidar de las incómodas compresas o bien de las inseguridades que provocan los tampones usuales.

La copa menstrual es el sustituto ecológico, económico y eficaz de los métodos de higiene que de forma tradicional se han usado para sostener bajo control el sangrado menstrual. Una vez que las hayas probado no desearás regresar a emplear otra cosa. ¿Quieres saber por qué razón?

Características de la copa menstrual

Su diseño es verdaderamente fácil, mas es que no hace falta más para tener controlados esos días del mes sin que se generen sobresaltos. De hecho te hallarás con diferentes tamaños de copa menstrual amoldados a cada muchacha dependiendo de la capacidad que precisen para contener el flujo menstrual.

Y es que esa es la primordial diferencia entre un tampón y una copa menstrual. Mientras que el primero está compuesto por un material absorbente que recoge los fluidos dentro de la vagina, el segundo es solamente un recipiente contendor fabricado en silicona médica o bien TPE (elastómero termoplástico). ¿Qué implica esto? Que se amolda mucho mejor a los movimientos de tu cuerpo, que lo puedes volver a usar en tantas ocasiones como desees y que es mucho menos violento con esta parte tan sensible de tu anatomía.

La copa menstrual, como su nombre señala, tiene forma de copa. Es decir, una cavidad solo sutilmente recia destinada a recoger el flujo y proveída de un pequeño apéndice en la base que es el que te va a facilitar su colocación y su extracción. Por supuesto se trata de un procedimiento sencillísimo con el que no apreciarás ninguna molestia. Una vez que tengas la copa menstrual en su situación vas a poder hacer tu vida normal, hacer deporte, salir de celebración o bien irte a dormir y llevarla puesta a lo largo de unas 12 horas (en dependencia de la cantidad de flujo) sin que debas preocuparte por nada).

Ventajas del empleo de la copa a lo largo de la menstruación

  • Es una opción alternativa de higiene íntima femenina considerablemente más económica. No deberás adquirir una copa cada mes: cuando acabes de utilizarla solo debes esterilizarla y guardarla hasta su próximo empleo.

  • Es considerablemente más higiénica que las compresas y los tampones y está desarrollada a fin de que jamás tengas inconvenientes de alergias y a fin de que si prosigues los pasos convenientes las bacterias jamás supongan una amenaza.

  • Te ofrece considerablemente más comodidad y autonomía. Hasta 12 horas sin estar preocupándote de nada y mucho menos de una antiestética compresa o bien de un hilito colgando.

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba