Chrome Mini Metro | Gpoint

El Chrome Unisex Mini Metro es una actualización bienvenida al clásico Metro. Es una bolsa de mensajero sólida como una roca que se ve tan elegante como funcional. Es el bolso de viaje perfecto y el compañero para las aventuras diarias.

Hay algunos cambios de diseño que son lo suficientemente sutiles como para darle al Mini Metro un aspecto más refrescante. Esto es sin afectar su funcionalidad completa de manera adversa. Para empezar, Chrome cree que debería haber menos cierres de velcro en el Mini que en el Metro clásico. Sigue siendo una bolsa muy segura.

Dentro del Mini Metro de 20.5 litros hay un compartimiento espacioso que puede acomodar una computadora portátil para juegos de 17 pulgadas. Debido a su tamaño, uno puede empacar un par de zapatillas más un par de ropa sin mucho alboroto. Puede guardar libros, billeteras, llaves y todo lo que tenga dentro del Mini Metro y seguir su camino. Sin embargo, no viene con compartimentos individuales para fines organizativos.

Una característica notable del Mini Metro es su diseño de correa. No importa si uno es zurdo o diestro. Puede colgar la bolsa en cualquier lado de su cuerpo. También cuenta con un estabilizador de carga si usa la bolsa cruzada sobre el pecho. Las correas cuentan con correas de cinturón de seguridad completas con la liberación estilo cinturón de seguridad. Es cómodo para los hombros ya que las correas vienen con un acolchado adecuado. El lanzamiento estilo cinturón de seguridad también funciona como un práctico abridor de botellas.

La protección del compartimento es una tapa de solapa superior. El interior está revestido con una lona para camión de 18 oz. La capa exterior del Mini Metro es una tela Cordura de 1000 deniers que también le da al Mini Metro una excelente impermeabilidad. También hay un revestimiento de lona que protege las costuras del Mini Metro contra los elementos.

El Chrome Unisex Mini Metro es tu bolso de mano para tus aventuras diarias.