Chirps BBQ Cricket Chips | Gpoint

Chirp Chips BBQ Cricket

Si le das a alguien Chirps BBQ Cricket Protein Chips, puedes esperar que se avergüence de la idea de masticar grillos. Pero el Chirps es muy diferente de los crujientes grillos que los vendedores en China y Vietnam venden en las calles como un manjar. Esta bolsa llena de papas fritas no tiene el aspecto desagradable de los insectos. En cambio, su formulación está garantizada para brindarle una forma completamente nueva de disfrutar sus proteínas.

BBQ Cricket Chips contiene proteínas de cricket de alta calidad que le brindan 4 gramos de proteína por cada 14 piezas de estos chips. Consume toda la bolsa y estás consumiendo 20 gramos de proteína. Este no es el único ingrediente que puede ver en la preparación de Chirps. También cuenta con vitamina B12 para una mejor salud de los nervios. Estas sabrosas patatas fritas también vienen con semillas de chía, aceite de cártamo, maíz, harina de guisantes y sabores naturales.

Sin embargo, hay un pequeño contratiempo. Si es alérgico a los crustáceos como los camarones y los cangrejos, existe la posibilidad de que también sea hipersensible a los grillos. Como tal, es importante tener en cuenta su estado de salud para evitar cualquier percance.

Estos chips de proteína de grillo vienen con un delicioso sabor ahumado y una dulzura que puede encender el fuego en la lengua. No, no es picante, pero tiene ese característico “bocado” que lo convierte en un bocado delicioso. Chirps no incluye gluten, soja ni productos lácteos en su formulación. Lo mejor de todo es que estos chips de grillo BBQ solo usan maíz no transgénico como base.

Debido a la inclusión de proteínas en su formulación, Chirps BBQ Cricket Protein Chips es una alternativa más saludable a los chips convencionales que contienen carbohidratos. Tiene algunos problemas de seguridad para las alergias. De lo contrario, es una opción saludable para un refrigerio.

CONSULTAR PRECIO EN eatchirps.com

CONSULTAR PRECIO EN eatchirps.com

Visión general

  • Categorías#Comida y bebida
  • MarcaCHIRPS
  • ModeloChirp Chips BBQ Cricket
  • Peso1, 25 onzas