Chaqueta de plumón Nuptse de The North Face

North Face es una marca conocida mundialmente por proporcionar algunos de los mejores equipos para aventureros urbanos, atletas y exploradores de hoy en día. Cuentan con el uso de elementos de tecnología avanzada que hacen de sus productos la opción preferida por todos aquellos que buscan calidez, estilo y sequedad mientras se mueven por la ciudad en los meses más fríos. Con un diseño simple y altos niveles de durabilidad, el Chaqueta de plumón plegable Nuptse es una prenda de abrigo asequible hecha de telas duraderas, que proporciona a los usuarios un relleno de 700 para una calidez extrema. Ofrece estilo y calidez a sus usuarios, especialmente a aquellos que aman lucir clásicos en cualquier momento del día.

Aunque es un poco pesada, North Face hace que esta chaqueta acolchada sea tan cómoda como siempre. La chaqueta acolchada Nuptse no tiene capucha, lo que la hace más apropiada como chaqueta para todos los días. El cuello de la chaqueta asegura que tu cuello se mantenga caliente en todo momento, gracias a su cómoda cobertura una vez que la chaqueta está completamente cerrada. Otras características que posee esta entidad única son dos cordones de cincha necesarios, ubicados en la parte delantera que ayudan a ajustar la cintura de la chaqueta, dos bolsillos para las manos con cremallera estándar y la última característica, la capacidad de guardar la chaqueta Nuptse en su bolsillo. .

En cuanto a la durabilidad, la chaqueta Nuptse cuenta con tejidos que le otorgan la robustez necesaria para su uso diario. Algunos de los materiales utilizados para esta chaqueta de plumas son un tafetán de doble capa en los hombros y la espalda, así como el nailon 50D mini ripstop.

El Nuptse pesa 24 oz. y como tal, es más sustancial que otros modelos similares. Aunque esto lo hace menos comprimible, aún se puede guardar en su bolsillo, y esa es una gran característica que muchos adoran. Esta chaqueta es casual pero clásica y es más adecuada para el uso diario como una capa sobre una sudadera con capucha. Por su precio, esta chaqueta proporciona a los usuarios niveles significativos de calidez, funcionalidad y durabilidad.

CONSULTAR PRECIO EN SHOP.NORDSTROM.COM

CONSULTAR PRECIO EN SHOP.NORDSTROM.COM

Visión general

  • Categorías#Vestir
  • MarcaLa cara norte
  • Modelo5698884
  • Dimensiones27 pulgadas de largo (tamaño mediano)