Champú y acondicionador Jack Black Double Header

champú y acondicionador doble cabezal jack black

Próximamente en un cine cerca de ti. Jack Black en su última función de Double Header Blockbuster. ¡Oh, no, espera un minuto, no es una película, es su último producto de cuidado personal multitarea! Para aquellos de ustedes que aún no lo sabían, Jack Black simplemente tiene una gama de productos para el cuidado de la piel y el cuidado personal especialmente diseñados para hombres que es nada menos que sensacional. Puede que no parezca la colaboración más obvia, pero los productos de Jack Black han sido cuidadosamente formulados con los mejores ingredientes y hierbas naturales y botánicos para crear productos de cuidado y cuidado del cabello honestos y naturales que realmente merecen una revisión de 5 estrellas.

Encabezado doble oculto Champú Y Acondicionador es un producto para el cuidado del cabello dos en uno, multitarea, perfecto para el hombre ocupado que realmente quiere lavarse y salir. Se hace espuma en una textura cremosa encantadora pero no contiene sulfatos, y limpia suavemente, además de hidratar y desenredar profundamente el cabello. La fórmula ayuda a minimizar la caspa y las condiciones del cuero cabelludo seco, y con la creatina incluida en la fórmula, fortalece y fortalece activamente el cabello desde la raíz. El aceite de coco ayuda a acondicionar profundamente el tallo del cabello, además de oler delicioso y las algas orgánicas nutren y espesan la condición del cabello al mismo tiempo. Está respaldado por la tecnología PureScience de Jack, que se trata de ofrecer productos efectivos y de alta calidad, pero con la mayor cantidad posible de ingredientes orgánicos certificados y derivados de forma natural.

Este producto de doble cabezal no contiene parabenos, fragancias ni colorantes y es una solución fácil de un solo paso para limpiar y acondicionar el cabello. Además de las algas marinas y el coco que ya mencionamos, también encontrará extractos de toronja, albahaca, salvia y menta para brindar una experiencia estimulante y vigorizante.

CONSULTAR PRECIO EN NORDSTROM.COM

CONSULTAR PRECIO EN NORDSTROM.COM

Visión general

  • Categorías#Aseo
  • MarcaVEINTIUNO
  • ModeloDoble encabezado
  • Peso1 libra
  • Dimensiones2 x 3 x 7.5 pulgadas