Cerrojo inteligente Wi-Fi Schlage Encode

Encode Smart Deadbolt de Schlage es un sistema súper seguro que viene completamente integrado con funciones inalámbricas avanzadas para un control y administración óptimos incluso cuando se encuentra en la mitad del mundo. Viene con todas las cosas que necesitará para instalarlo en su puerta, excepto el destornillador que Schlage cree firmemente que todas las casas modernas ya tienen.

Más que su atractivo estético, el Encode brinda seguridad de cerrojo a cualquier puerta al tiempo que integra algunas tecnologías inteligentes para el hogar. Ya viene con Wi-Fi integrado en su núcleo, lo que le brinda la capacidad de bloquear y desbloquear de forma remota el Encode desde prácticamente cualquier lugar siempre que esté conectado a Internet.

El control del acceso a su puerta se puede lograr mediante varios métodos. Puede dar acceso a alguien en quien confía enviándoles una clave de Amazon que pueden usar para ingresar a su domicilio. Incluso puede compartir los códigos de acceso con los miembros de su familia para que puedan ingresar manualmente los códigos en la pantalla táctil de Encode. Por cierto, puede crear hasta 100 códigos de acceso. También puede usar la aplicación Schlage en su teléfono inteligente para bloquear o desbloquear Encode. Por supuesto, si tiene la llave física de su puerta, también puede abrirla y cerrarla.

Viene con una tecnología de alarma que lo alerta instantáneamente sobre posibles brechas de seguridad en Encode. Incluso viene con un indicador de batería baja que le notifica la necesidad de reemplazar la batería con varias semanas de anticipación.

El Schlage Encode viene con un adorno muy cuidado que está disponible en níquel satinado, bronce envejecido y temas negros mate. No solo proporciona seguridad a su puerta principal, sino que también le da a la entrada principal a su palacio personal el tipo de estética que realmente se merece.