Cera para bigote Proraso | Gpoint

cera de bigote proraso

Cuando se trata de mantener sus bigotes, la técnica de aseo adecuada no es todo lo que necesita; si la bodega no está allí; entonces es mejor que lo olvides. Si buscas un cera de bigote que mantiene tus cabellos en su lugar durante el transcurso del día, vale la pena probar la cera para bigote Proraso. Este producto de cuidado masculino nutritivo y protector se originó en Italia y ha estado ayudando a la población masculina a lograr un bigote suave, elegante y atractivo desde 1948.

La cera está especialmente contorneada para los hombres que aman mimar sus bigotes y como la base principal de la cera está compuesta de manteca de karité y cera de abejas, no solo se garantiza una textura lo suficientemente espesa para mantener el vello facial en línea, sino también un que se nutre de adentro hacia afuera.

Ya sea que desee un estilo de manillar o simplemente esté tratando de domar a esos perros callejeros rebeldes en la cara, esta cera para bigotes es naturalmente suave y ofrece una fijación duradera que se puede lavar fácilmente cuando sea necesario. Y con su textura suave y flexible, tiene la libertad de crear y recrear cualquier estilo que elija. Para formar la forma perfecta, una pequeña cantidad es muy útil. Simplemente aplique la cera en su bigote y continúe hasta lograr el estilo deseado.

Si un buen aroma es su prioridad, Proraso también lo tiene cubierto. La cálida combinación de cedro, rosa de roca, jara mediterránea y aceite de eucalipto envolverá su bigote con un aroma relajante y reconfortante, así como con una agradable sensación de frescura.

En general, podemos decir que se trata de una cera flexible y enriquecida en abundancia para aquellos que quieran ser creativos. A juzgar por todas las críticas favorables, decimos que solo pruébalo, definitivamente superará tus expectativas.

CONSULTAR PRECIO EN NORDSTROM.COM

CONSULTAR PRECIO EN NORDSTROM.COM

Visión general

  • Categorías#Aseo
  • MarcaProraso
  • ModeloCera de bigote
  • Peso1.12 onzas
  • Dimensiones1.5 x 1.5 x 1.5 pulgadas