Cepillo para nieve Subzero 532 – Gpoint

El SubZero 532 es el cepillo de nieve adecuado para la acumulación de nieve poco profunda a moderadamente gruesa. Si bien muchos clientes están contentos con su capacidad para eliminar el hielo espeso, hay algunos otros que experimentaron dificultades para raspar o cepillar la nieve porque las cerdas se caen. Este porcentaje, sin embargo, sigue siendo bajo en comparación con la gran mayoría que está satisfecha con el rendimiento del producto.

El Subzero 532 es muy querido por su mango de diseño ergonómico que ofrece un buen agarre, firme pero cómodo. Está recubierto con espuma que permite un mejor control para el usuario y un fácil cambio entre el cepillo y la hoja. La longitud total de la herramienta es de 26 pulgadas y su peso es de sólo 13,6 onzas, un poco más de un cuarto de kilo. Tiene un tamaño y un peso perfectamente razonables para un raspador de nieve de buena calidad.

La hoja tiene 4 pulgadas de ancho y está hecha con cortaúñas fuertes que permiten a los usuarios cortar nieve espesa. Muchos pueden recoger y raspar con éxito la nieve gruesa con el uso de la herramienta. Sin embargo, se debe tener un poco de precaución, no sea que la hoja afilada dañe el automóvil.

El cepillo está hecho de 4 hileras de cerdas de felpa resistentes para barrer la nieve más fina y desintegrada. Mide aproximadamente 8 pulgadas de largo y 1.5 pulgadas de ancho, relativamente compacto. Las cerdas se suavizan para evitar rayar la carrocería.

El cepillo parece problemático para algunos clientes. Las cerdas son demasiado suaves para raspar algo o caerse fácilmente. Cuando el mal funcionamiento o defecto ocurre inmediatamente después de la entrega, es mejor devolver el raspador para su reemplazo. Es probable que la causa del error de producción se deba a que muchos otros clientes mantuvieron su SubZero 532 durante más de 5 años.

Por último, tenga cuidado al usar el cepillo para nieve con niños alrededor porque la señal de advertencia muestra que contiene sustancias químicas como el DEHP que se cree que causa daño en la piel, defectos de nacimiento o cáncer cuando se absorbe. La etiqueta lo dice de forma transparente. La investigación debida mostró que el caso tiene una rara probabilidad de ocurrencia, por lo que el uso de guantes protectores, el manejo adecuado y el almacenamiento seguro ayudarán a reducir el riesgo. En cualquier caso, es una pieza muy útil de equipo para tener en tu coche.