Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare DiamondClean

Como la marca número de higiene dental recomendada por la industria profesional, puede confiar en que el último Philips Sonicare Cepillo de dientes eléctrico con su tecnología DiamondClean será la mejor en su clase y confíe en nosotros, no defraudará cuando se trata de ayudarlo a mantener esos blancos nacarados perfectos. Para una limpieza profunda excepcional y una rutina diaria completa de cuidado de la salud bucal, Philips Sonicare es sensacional. En primer lugar, elimina hasta 10 veces más placa de lo que el cepillado manual solo logra manejar, lo que a su vez tiene un impacto positivo en la tan importante salud de las encías. Cuando se trata de poder blanqueador y eliminación de manchas, también es impresionante, y los informes corroboran que puede eliminar hasta un 100% más de manchas en tan solo un período corto de 3 días que un cepillo de dientes manual. Eso es porque ya viene preprogramado con un modo + blanco.

Con confianza lo llaman el mejor cepillo de dientes diseñado para brindar una boca más saludable, ofreciendo una solución de cuidado bucal total en lugar de ser solo un cepillo de dientes eléctrico. Viene con tres cabezales de cepillo intercambiables para producir resultados excepcionales, cada uno con una acción específica única. Hay un cabezal de cepillo Premium Plaque Control, un cabezal de cepillo Premium Gum Care y un cabezal de cepillo Premium White, todos los cuales, combinados con 4 modos específicos y 3 niveles distintos de intensidad, proporcionaron una solución incomparable de limpieza profunda y refrescante del aliento incluso para bocas más delicadas y sensibles. .

Utilizando una tecnología sónica única, para ofrecer la asombrosa cantidad de 31,000 pinceladas por minuto, Philips Sonicare puede barrer y sumergirse de manera efectiva en todos esos espacios reducidos entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías. Con el emparejamiento del modo inteligente integrado y su reconocimiento de cabezal de cepillo patentado, un pequeño microchip dentro del cabezal del cepillo se comunica realmente con el dispositivo de mano inteligente para que el modo óptimo y la intensidad correcta se seleccionen automáticamente, eliminando cualquier conjetura del usuario y asegurando un cepillado de estilo personalizado y profesional. experiencia. Los sensores de fregado detectan si está aplicando muy poca o demasiada presión, así como también identifican áreas de su boca que puede pasar por alto con frecuencia. De esa manera perfeccionas activamente tu técnica.

La carga de Philips Sonicare también es bastante de alta tecnología. El modelo DiamondClean viene con un elegante cargador de vidrio que es una adición elegante a cualquier hogar moderno, y una sola carga puede brindar hasta dos semanas de uso regular. No hay necesidad de preocuparse por no poder disfrutar de la misma limpieza profunda sensacional fuera de casa, ya que se incluye un estuche de viaje premium para que pueda mantener su cepillo de dientes higiénicamente limpio siempre que esté en movimiento y nunca se pierda la oportunidad de disfrutar de lo más excepcional. boca sónica limpia. ¡Hace mucho tiempo que no nos entusiasma tanto limpiarnos los dientes!