Catan el juego de mesa | Gpoint

El juego de mesa Catan es aclamado como uno de los galardonados juegos de mesa jamás creado. Combina habilidades sociales e inteligencia en un juego sin esforzarse demasiado. Con el simple objetivo de construir una civilización, este juego de mesa se ha convertido en uno de los más interesantes de la industria del juego.

Creado por Catan Studio, este juego se centra en un objetivo: crear una civilización. Como dice el recuadro, el jugador debería poder guiar a sus ciudadanos a Catán y ayudarlos a hacer una sociedad que florezca. Si bien el concepto es bastante fácil de comprender, las realidades del juego lo hacen un poco más complejo. Jugarás contra jugadores que también esperan construir una civilización mientras administran sus tácticas contra las tuyas.

Aclamado como uno de los mejores juegos de mesa, Catan va por encima de solo resaltar el espíritu competitivo que hay en ti. Dado que la historia gira en torno a la creación de una civilización, implica asignar recursos y hacer florecer el comercio. Aquí se requiere mucha estrategia y solo uno ganará.

En cuanto a las características de todo el paquete del juego, Catan the Board Game viene en una caja colorida con instrucciones y materiales impresos en la parte posterior. Muestra una descripción general del tablero, que es hexagonal, y da una idea de cómo se juega el juego.

Este juego es jugado por 3-4 jugadores, lo que lo convierte en un buen juego de mesa familiar. Dado que implica una estrategia para ganar, es posible que niños menores de 10 años no lo jueguen mejor. No obstante, Catan Studio se asegura de que las instrucciones sean fáciles de entender.

Al final, Catan The Board Game es una versión impresionante de estrategia y diversión. Vale la pena comprarlo y es un juego atemporal.