Casa para perros subterránea de Dogeden | Gpoint

¿Es un Edén para tu perro o una Guarida para tu Dogo?

Se mire como se mire, esta casa para perros subterránea, originalmente presentada en DiamondPup es un espacio de juego perfecto para tu mejor amigo peludo.

En el exterior, parece un pequeño iglú de plástico, pero una vez que te acerques, verás un conjunto de escaleras que te llevarán al piso subterráneo con aislamiento natural que mantendrá a tu mascota caliente en invierno y fresca en verano.

En otras palabras, independientemente de la temperatura exterior o sobre el suelo, el DogEden todavía tiene la temperatura del subsuelo que es de aproximadamente 60º. Esto es lo suficientemente cálido / fresco para su mascota durante todo el año.

Además, es resistente al agua y a prueba de inundaciones. La puerta se encuentra a unos siete centímetros del suelo; por lo tanto, si hay un poco de inundación en el exterior, su mascota peluda debe mantente seco por dentro.

La idea está inspirada en el perro del fabricante que cavaba agujeros en casi todas partes para refrescarse. Así que hizo uno que ya está calentado y enfriado geotérmicamente para que su amigo peludo no tenga que cavar más.

DogEden mide 36 ″ de alto x 36 ″ de largo x 18 ″ de ancho y se recomienda para perros de hasta 60 libras. Tiene una puerta de 14 ″ de alto x 13 ″ de ancho. Para saber si su perro encaja, siga esta guía de medición de hayneedle.

Si su perro es demasiado grande para DogEden, es posible que deba esperar un poco más para obtener uno. Se está trabajando en una versión más grande y se lanzará en el verano de este año.

Si su casa no tiene patios cercados, puede comprar el ancla de amarre opcional. Es compatible con cualquier cuerda y cable para perros y puede asegurar a sus perros afuera. Además, no se enreda, así que no se preocupe si su mascota está envuelta alrededor del DogEden.

Instalar Eden o den es simple. Solo necesitas una pala y tu amado perro para que te ayude a cavar. No se requieren tornillos, pernos o ciencia espacial.

CONSULTAR PRECIO EN BUYADOGHOUSE.COM

CONSULTAR PRECIO EN BUYADOGHOUSE.COM

Visión general