Cartera impermeable Nite Ize RunOff

Nite Ize RunOff es una billetera compacta que tiene como objetivo cumplir su promesa de brindar una verdadera protección a prueba de agua para sus artículos pequeños. Es un organizador ordenado que puede proteger sus pequeños elementos esenciales del polvo y la humedad. Tiene un diseño robusto y un sistema de protección de ingreso revolucionario con el que otras carteras impermeables solo pueden soñar.

El RunOff con clasificación IP67 cuenta con la tecnología TRU Zip de última generación. Este es el mecanismo de cremallera impermeable patentado de Nite Ize que proporciona una increíble protección contra el ingreso. A diferencia de otras cremalleras, la TRU Zip no viene con dientes individuales. Esto elimina el sonido de cremallera del sistema cada vez que abre o cierra la cremallera. La misma tecnología permite un deslizamiento más suave, lo que le brinda un acceso perfecto a las cosas que coloca dentro.

El RunOff cuenta con una construcción de TPU de primera calidad que es lo suficientemente resistente como para soportar cualquier actividad al aire libre. Las costuras del RunOff están soldadas por RF para garantizar la máxima durabilidad y fiabilidad. La combinación de la tecnología TRU Zip y la construcción de TPU hace que RunOff sea una valiosa billetera para tus aventuras al aire libre más extremas.

Puede colocar su dispositivo electrónico, efectivo, llaves del auto y tarjetas de crédito dentro del RunOff. Nunca tendrá que preocuparse de que estos elementos se dañen debido a la entrada de agua, polvo y otras partículas en la billetera. Tendrá la tranquilidad que ha estado buscando durante tanto tiempo. Sin embargo, tenga en cuenta que RunOff sigue siendo una billetera pequeña que puede no ser lo suficientemente grande para adaptarse a su teléfono inteligente. Sus dimensiones interiores son de 4,7 pulgadas por 3,7 pulgadas. Esta billetera es ideal para ser utilizada como billetera de viaje también.

La billetera impermeable RunOff de Nite Ize tiene la intención de redefinir la forma en que usamos las billeteras impermeables. Su protección de ingreso es diferente a cualquier otra billetera en el mercado. Puede que no tenga un diseño lujoso, pero su verdadera fuerza está en su robustez contra los elementos.

CONSULTAR PRECIO EN niteize.com

CONSULTAR PRECIO EN niteize.com

Visión general

  • Categorías#Billeteras
  • MarcaNite Ize
  • Peso5 oz
  • Dimensiones 3,7