Cartas contra la humanidad | Gpoint

Cards Against Humanity está considerado como uno de los juegos de cartas más interesantes jamás creados. No se ajusta a los juegos habituales de construcción de civilizaciones o imperios. En cambio, anima a todos a ser creativos y sacar su humor (incluso humor negro) al juego. Aquí, es el más extraño y el más divertido el que gana.

Creado por Cards Against Humanity LLC, este juego se juega emparejando una carta blanca con la carta negra extraída por el jefe del juego para la ronda. Los demás jugadores votarán a la pareja más divertida, ingeniosa o incluso más insensible. La persona que gana recibe la tarjeta negra. Es tan fácil como eso.

Los juegos de cartas están pensados ​​para ayudar a pasar el tiempo y reforzar la risa y la diversión. Cards Against Humanity se asegura de que esto se haga incluso con la ayuda de tarjetas en blanco y negro. No hay otras reglas, no hay fanfarria y ni siquiera hay muchas partes incluidas en la caja. Este juego definitivamente ha dominado el arte de la simplicidad. Todo lo que necesitas para ganar el juego es tu sentido del humor.

El paquete viene con 500 tarjetas blancas y 1000 tarjetas negras. En la parte posterior de la caja, encontrará las instrucciones. Cuesta $ 25, lo cual no está mal para un juego de cartas minimalista.

Si hay algo con lo que la gente debe tener cuidado al jugar este juego es que no es para personas conservadoras y reservadas. Dado que el juego se rige por el humor, es mejor mantener la sensibilidad bajo control en todo momento. Por razones obvias, esto no es para niños. Por tanto, no se considera un juego familiar. No obstante, puede provocar muchas risas entre amigos y familiares, especialmente si tienes el mismo sentido del humor. ¡Solo recuerda, no se permiten personas frágiles en este juego!