Cargador portátil rápido ágil de 5 días

Es raro encontrar bancos de energía de carga rápida que incorporen una serie de tecnologías ecológicas en el diseño de sus productos. Uno de ellos es Nimble con su cargador portátil rápido de 5 días. No viene con un diseño que le haga decir “guau”, pero puede proporcionarle una solución que nunca dañará el medio ambiente.

Al incorporar bioplásticos de origen vegetal, el Nimble es un banco de energía que puede cargar un teléfono inteligente Galaxy al 80% en tan solo 35 minutos. Un iPhone puede alcanzar la mitad de la capacidad de su batería en media hora. Así de rápido es el Nimble cuando se trata de cargar sus dispositivos móviles.

Aparte de los bioplásticos que componen algunos de los elementos del Nimble, su chasis también está hecho de aluminio reciclable. Esto le da características excepcionales de peso ligero a 12 onzas. Y si bien puede pensar que esto tendrá un impacto en la capacidad de la batería, el Nimble sorprende más por su capacidad de 13,000 mAh. Esto es más que suficiente para cargar varios dispositivos al mismo tiempo.

El Nimble viene con un mecanismo de suministro de energía USB tipo C de 18 vatios que puede encender sus dispositivos hasta 3 veces más rápido. Añadiendo al PD Tipo-C hay tres puertos USB-A y uno USB-C. Un cable de carga de un pie de largo que no contiene PVC ni BPA ya viene con el paquete. El sistema también cuenta con un sistema de administración de cables magnéticos que asegura que nunca perderá su cable.

Lo que quizás no sepa es que el Nimble también tiene la capacidad de cargarse a sí mismo en una tecnología que llamamos carga de paso.

El cargador rápido Nimble viene con un diseño más ecológico y reflexivo para complementar sus potentes capacidades de carga. El uso de una multitud de puntos de carga convierte al Nimble en una gran herramienta para cualquier guerrero de la carretera moderno.

CONSULTAR PRECIO EN GONIMBLE.COM

CONSULTAR PRECIO EN GONIMBLE.COM

Visión general

  • Categorías#Los telefonos
  • MarcaÁgil
  • ModeloCargador portátil rápido de 5 días
  • Peso12 oz / 0,75 libras / 340 g
  • Dimensiones3 x 4.25 x 1 pulgadas