Cámara interior Wyze Cam 1080p HD con visión nocturna

Nunca más se preocupe por su hogar y su propiedad cuando esté ausente durante mucho tiempo, especialmente cuando tiene instalada la cámara doméstica inteligente Wyze Cam 1080p HD para interiores. Esta cámara, que también viene con visión nocturna, te permitirá vigilar tu casa en cualquier momento del día a través de la aplicación Wyze para smartphone.

Si vive en un vecindario donde la tasa de criminalidad es alta y está preocupado cada vez que sale de la casa, entonces tiene sentido mejorar la seguridad de su hogar. La cámara Wyze no es solo una opción económica para usted, sino que también ofrece toneladas de funciones por su precio. A continuación se muestra un resumen de sus características.

• Puede recibir alertas en su teléfono siempre que se detecte movimiento o sonido
• La visión nocturna le permite ver incluso en la oscuridad total (aunque no funciona a través de ventanas de vidrio)
• Los videos de alerta se guardan hasta por 14 días, sin necesidad de suscripción o tarifas mensuales
• Función de etiquetado de movimiento para identificar la reproducción de video o transmisión en vivo
• El almacenamiento es ampliable, a través de microSD, hasta 32 GB
• Funciona con Google Assistant y Alexa
• Vea múltiples cámaras fácilmente a través de la aplicación y comparta la transmisión con otros
• Opción para hablar por audio bidireccional

Para una cámara doméstica inteligente tan pequeña, promete ofrecer mucho. Aún así, tiene sus limitaciones, como el hecho de que la cámara no es resistente a la intemperie. Esto significa que debe instalarlo en interiores o donde esté a salvo de la lluvia o la humedad. Tampoco utiliza pilas, por lo que necesita una toma de corriente cerca.

En cuanto a las opiniones reales de los clientes, la mayoría parece estar satisfecha con el producto, especialmente con lo fácil y práctico que es. Las preocupaciones y quejas más comunes incluyen la desconexión de las cámaras, lo que no siempre se soluciona con actualizaciones de software. Además, existen preocupaciones de seguridad en cuanto a que la alimentación se envíe al extranjero. A pesar de estos, la retroalimentación es bastante positiva y por su precio, es una gran opción actualizar un sistema de seguridad para el hogar.