Cámara de respaldo Toguard | Gpoint

Cámara de respaldo Toguard

Si la cámara Toguard Trail es una cámara fenomenal de exploración y caza de vida silvestre para aventureros, la cámara de respaldo Toguard es una cámara de tablero premium que superará las expectativas de cualquiera. Tiene asistente de estacionamiento, vista de cámara dual, monitor de estacionamiento, pantalla táctil IPS, bloqueo del sensor G, detección de movimiento y pantalla LCD de 7 ″.

La clara pantalla táctil de 7 ″ de la cámara de respaldo Toguard es grande, hermosa y responde bastante bien. La pantalla para la reproducción, captura de fotos, grabación de video y otras configuraciones se encuentran en el espejo y está diseñada con una función de sensibilidad táctil. Además, tiene varios modos de visualización como PiP, split, rear o front, lo que le permite ver todo que rodea su vehículo.

Junto con la pantalla táctil sensible, la cámara de respaldo Toguard tiene una interfaz simple y bien diseñada y una pantalla táctil IPS. La pantalla táctil IPS es más clara y ultra ancha que la pantalla LCD estándar. Con esto, puede disfrutar del monitoreo y la grabación en tiempo real cuando esté en una parada o conduciendo por la autopista. La interfaz es fácil de navegar y le permite programar varios menús multifunción.

La cámara de respaldo Toguard viene con un kit de cámara de marcha atrás para un estacionamiento seguro. La cámara de visión trasera cambiará instantáneamente a la imagen de marcha atrás HD de pantalla completa siempre que su coche esté en marcha atrás. Incluye una imagen de marcha atrás con ayuda de línea, por lo que no tiene que darse la vuelta y abrirse paso con dificultad.

Otras especificaciones de la cámara de respaldo Toguard incluyen las siguientes:

  • Interfaz de energía: DC 5V / 1A
  • Micrófono / Altavoz: incorporado
  • Batería: batería de polímero de litio incorporada
  • Formato de video: AVI
  • Soporte de almacenamiento externo: 16GB-32GB Class10 Micro SD (no incluido)
  • Ángulo de visión de la lente de visión delantera / trasera: 170 ° / 120 °
  • Resolución de la cámara delantera / trasera: 1080P / 480P
  • Tamaño de la pantalla: pantalla táctil de 7 pulgadas

El paquete de la cámara de respaldo Toguard incluye el manual del usuario, 2 correas de goma, un cable de 18 pies para la cámara trasera, cargador de automóvil de 11 pies, cámara trasera y la cámara del espejo retrovisor.