Caja de arena Catolet | Gpoint

Tener una mascota tiene sus propias ventajas (y mucho en realidad). Pero admitamos que también tiene sus partes irritantes. Por ejemplo, cuando van número dos en lugares que les dijimos que no lo hicieran.

Seguro que puede entrenarlos para usar el baño o la caja de arena, pero ¿quién va a tirar o tirar eso cuando no hay nadie cerca? los comedero para mascotas no puedo hacer eso.

Eso es lo que Catolet, un proyecto de Kickstarter, quiere responder. Nadie lo hará por ellos cuando estemos fuera, así que ¿por qué no conseguir una caja de arena que se enjuague y se lave automáticamente para que puedas volver a casa con una caja de arena limpia en todo momento?

¿Como funciona?

Catolet se compone de varias partes, pero principalmente son el sistema de transporte, el sistema de suministro de agua y alcantarillado, los sensores, los indicadores y el botón de encendido.

Primero debe instalar el suministro de agua y el sistema de alcantarillado usando la manguera que viene con el kit. Puede conectarlo a la taza del inodoro y al grifo más cercanos o al sistema de agua y alcantarillado de su inodoro.

La cinta en el sistema de transporte deja pasar todo el líquido. Esto significa que las patas de su mascota no se mojarán después de sentarse sobre ellas.

Sin embargo, los desechos sólidos se eliminarán después de que el sensor detecte que su mascota ha abandonado la caja de arena. La cinta transportadora rodará hasta que los desechos lleguen a la trituradora, donde serán triturados y bombeados.

Entrenando a tus mascotas

Es posible que sus mascotas tarden algún tiempo en acostumbrarse a una caja de arena automática, por lo que los fabricantes están incluyendo un sistema de adaptación opcional que es válido por 2 a 21 días.

Por $ 20 adicionales, también puede obtener el refugio para ayudar a sus mascotas a sentirse seguras.

También se incluyen topes de puerta para que sus mascotas puedan entrar y salir del inodoro por sí mismas.

Ventaja de Catolet

Hay otros artículos similares a Catolet, pero por lo general, requieren un relleno reutilizable que es posible que deba limpiar manualmente después de un tiempo. Además, pueden dejar malos olores. Catolet, sin embargo, promete ser completamente automático. No requiere limpieza y lo mantiene libre de olores.

¿Interesado? Haga una copia de seguridad de este proyecto ahora.