Botines Timberland World Hiker Mid

No es necesario ser un excursionista para apreciar un par de botas Timberland. ¡Son amados en todo el mundo por muchos pies que no van mucho más allá del final de su calle! En estos días se han convertido en sinónimo no de ropa de trabajo, sino de ropa informal y tienen un estatus casi de culto como parte de un guardarropa de fin de semana fuera de servicio combinado con jeans. ¡Ciertamente parecen ser las botas preferidas para pasear perros en estos días! Dicho esto, si te gusta el senderismo, caminar o hacer cualquier tipo de senderos, entonces te beneficiarás y te encantarán estas botas de estilo medio World Hiker.

Vienen en una gran selección de colores contemporáneos y, en algunos casos, atrevidos con todo, desde una gamuza gris oscuro clásica hasta una gamuza roja y azul llamativa y llamativa que hará que busques más formas en el camino que Elvis. Es esencialmente una estética de senderismo pero más versátil, y debido a que tampoco es demasiado voluminosa y es sumamente cómoda, estas Timberlands en particular son sin duda una opción popular.

Están confeccionados con cuero de primera calidad con una parte superior de malla, pero la verdadera belleza de estos botines medios está en la tecnología SensorFlex patentada de Timberland, que brinda mucha comodidad, soporte bajo los pies, así como suspensión y flexibilidad en terrenos variados. SensorFlex es su sistema de suspensión de triple capa, que se adapta y flexiona de manera única para ayudarlo con todos y cada uno de los pasos que dé, sin importar cuán irregular pueda llegar a ser la superficie.

Cuentan con cordones y herrajes a prueba de óxido llamativos pero prácticos que le dan a estas botas esa estética característica de senderismo. También vienen con una lengüeta reforzada totalmente soportada que se suma a la estabilidad y seguridad a bordo de la bota. Con las plantillas de EVA también, puede estar seguro de un viaje suave ya sea que esté caminando en el parque o en un sendero forestal.

Para cualquiera de ustedes preocupado por la sostenibilidad de los zapatos que usa, no debe preocuparse demasiado, ya que Timberland obtiene su cuero de una curtiduría con calificación Silver, lo que significa que la producción de energía y desechos se minimiza y preserva activamente.

¿Entonces, Qué esperas? Prepárate para hacer una caminata y ponte tus zapatos de ante azul.