Bota impermeable para perros Pawz – Gpoint

bota de perro impermeable pawz
bota de perro impermeable pawz

Los dueños de mascotas solo quieren lo mejor para sus bebés peludos, y la bota para perros Pawz es sin duda una buena manera de mantener a sus bebés protegidos. Estos botines están hechos de caucho natural que se degrada con el tiempo.

Los beneficios de usar Pawz incluyen su función a prueba de agua. Esto significa que los dueños de mascotas ya no tienen que restringir las áreas donde sus perros pueden deambular. Ya sea en la nieve o en un pavimento rugoso, la bota para perros impermeable Pawz está hecha para soportar diferentes superficies.

Vivir una vida al aire libre puede causar lesiones y enfermedades a las mascotas. Esto se debe a que los perros habitualmente se lamen las patas donde se pueden encontrar bacterias, suciedad, productos químicos y otras sustancias nocivas. El calzado para perros es realmente necesario para mantenerlos protegidos durante todo el año.

A diferencia de otros diseños de botas que se sienten incómodos cuando se ponen, los botines Pawz son elásticos y delgados. También están construidos sin almohadillas. Esto permite que los perros sigan sintiendo el suelo mientras exploran. Después de todo, los sentidos, incluida la sensación táctil, son importantes para la experiencia de aprendizaje exploratorio de cualquier animal.

Sin embargo, algunos clientes encontraron problemas con estos botines que se caían constantemente. Otros encuentran que las bandas para el cuello están demasiado ajustadas para sujetarlas de forma segura, pero a expensas de la comodidad. Los perros pueden tener sus patas protegidas, pero sus piernas (o tobillos si los llama) están adoloridos.

Es fácil darse cuenta cuando el ajuste va mal, como cuando el perro grita o su paso se vuelve inestable. Si es así, la mejor solución es quitarse los botines de inmediato y dejar que el perrito juegue en otro momento.

Bien podría ser un caso de defecto de fábrica porque muchos otros clientes están contentos con el ajuste. O el problema puede deberse a decisiones de tamaño incorrectas. Los botines Pawz dejan instrucciones a los futuros clientes sobre cómo medir correctamente las patas de su perro y determinar el tamaño de bota correspondiente. Seguir las instrucciones con precisión puede ayudar a los clientes a comprar las botas para sus perros.