Bose Wearables | Gpoint

Las BOSE Frames Alto tienen todas las características de unas gafas elegantes y modernas que son perfectas para reuniones y eventos geniales. Pero el Frames Alto no es cualquier otro Gafas de sol que protegen sus ojos contra los dañinos rayos UV. Son unas gafas que se jactan de la plataforma AR de audio exclusiva de BOSE que puede crear experiencias de audio como nunca antes.

En el núcleo de Frames Alto se encuentra BOSE AR, un marco de realidad aumentada que proporciona una integración perfecta de audio digital en entornos del mundo real. Hay una colección de sensores centrados en la tecnología que le brindan una interfaz de usuario de manos libres, tecnologías de visualización frontal y bibliotecas para desarrolladores. Es el tipo de marco que permitirá a los socios de BOSE crear un audio mejor y más atractivo para contenido de música, fitness, viajes, juegos y comunicaciones.

Sin embargo, hay un pequeño contratiempo en el diseño del Frames Alto. Solo funciona con tecnología Bluetooth para comunicarse con otros dispositivos. Puede emparejarse con hasta 8 dispositivos diferentes a la vez para distancias de hasta 30 pies. No cuenta con otras tecnologías de conectividad como WiDi y WiFi. Sin embargo, sigue siendo un auricular inalámbrico encomiable, considerando que viene como gafas de sol geniales.

Hablando de su función como gafas de sol, las Frames Alto brindan hasta un 99% de protección contra los rayos UVA y UVB. Sin embargo, no están polarizados, por lo que la comodidad que brinda a los ojos puede no estar a la altura de las gafas de sol polarizadas. El BOSE Frames Alto tampoco es resistente al agua; aunque tiene una clasificación de IPX2. Esto debería ser suficiente para una llovizna ligera, pero no para actividades acuáticas intensas.

El BOSE Frame Alto se presenta como una forma elegante de disfrutar de su entorno mientras escucha su música favorita. No hay alambres o cables colgando de sus oídos y no hay signos reveladores de una actividad de escuchar música.