Bose SoundLink Micro | Gpoint

Bose siempre ha sido (y creemos que siempre lo será) uno de los fabricantes de sistemas de sonido dominantes. No solo han construido un legado, sino que continúan protegiéndolo y mejorándolo con pequeñas joyas como SoundLink Micro.

Todos hemos visto la ola de altavoces Bluetooth, visto el ascenso y la caída de muchas unidades económicas diferentes, pero Bose no se beneficia de precios atractivos. Ponen la calidad en primer lugar y, como resultado, no obtienes nada más que lo mejor de lo mejor.

Obtienes un alcance de treinta pies para la conectividad Bluetooth. Donde muchos parlantes Bluetooth cuentan con rangos amplios (y fallan), Bose asegura que obtenga esos diez metros de distancia sin interrupciones de conexión. También puede utilizar la opción de altavoz desde esa distancia, activando su Asistente de Google para ayudarlo a hacer una llamada telefónica o usando su voz para contestar llamadas en el acto.

Esta mini máquina le brinda hasta seis horas de tiempo de reproducción, incluso si la está poniendo a prueba. La mayoría de las veces pensamos en llevar un altavoz Bluetooth a la playa o junto a la piscina, y si eso es lo que desea, Bose no defrauda. Puede sumergir completamente esta unidad, gracias a su clasificación de impermeabilidad IPX7. Eso también ayuda a prevenir la acumulación de polvo, rayones, raspaduras y raspaduras cosméticas menores.

Así que es prácticamente a prueba de balas. Eso no es suficiente para convertirlo en un producto viable, y no sería fiel al nombre Bose si faltara el sistema de sonido. Obtendrá una salida uniformemente equilibrada de sonido nítido y de calidad con un generoso rango de graves. Subir el volumen al límite no debería interferir con la claridad; eso es lo que distingue a Bose de la gran cantidad de otros altavoces de playa Bluetooth del mercado.