Bolsa de mano Filson Ballistic Nylon Dryden

El bolso de mano Filson Dryden es un tipo de EDC que nunca compromete ni la funcionalidad ni el estilo. Es un gran bolso para el día a día y un compañero digno para los viajeros de fin de semana y los aventureros. Su diseño encarna el espíritu pionero de los guerreros de la carretera de hoy.

A diferencia de otras bolsas EDC, la Filson cuenta con un nailon balístico de 1000 denier superresistente. Es un material que solo se puede esperar de materiales muy duraderos como los del ejército. Esto le da a Filson una resistencia excepcional para que pueda soportar cualquier tipo de abuso. También es resistente a abrasiones y rayones. Esto mantiene la integridad de la bolsa al mismo tiempo que asegura sus objetos de valor en el interior.

El Dryden no es un gran viaje equipaje, pero es perfecto para varios días. Con un compartimento de 36 litros que cuenta con correas de compresión, puede guardar casi cualquier cosa dentro de su cámara. Tampoco te preocupes por su peso. El Filson solo inclina la balanza a 6.5 libras; todavía le quedaría mucha capacidad de peso para empacar todas sus cosas.

Las dos ruedas de rodillos en la parte inferior del Dryden permiten transportarlo sin esfuerzo en los pasillos y pasillos del aeropuerto. También hay un asa retráctil de 22 pulgadas de largo que es perfecta para facilitar el transporte. La parte inferior y la base del Dryden cuentan con una doble capa de cuero de brida. Estos elementos garantizan que Filson pueda resistir los rigores de sus aventuras diarias.

Los paneles delantero y trasero del Filson vienen con bolsillos con cremallera. Guarde sus documentos de viaje en la parte trasera para mayor seguridad. Los bolsillos pueden ser pequeños en comparación con otras bolsas, pero seguro que pueden mantener seguros sus artículos pequeños.

El bolso de mano Filson Dryden no está pidiendo atención a gritos, a diferencia de otros bolsos. En cambio, es un EDC que confía en llevarlo a su próxima aventura directamente desde la oficina.

CONSULTAR PRECIO EN gallantry.com

CONSULTAR PRECIO EN gallantry.com

Visión general

  • Categorías#Pantalón
  • MarcaFILSON
  • ModeloNylon balístico Dryden Carry On
  • Peso6.5 libras
  • Dimensiones21,75
  • ColorNUTRIA VERDE