Bolígrafo HMM | Gpoint

Las personas que prefieren escribir de forma tradicional pueden confiar en el bolígrafo HMM. Este bolígrafo está fabricado con materiales de alta calidad para que escribir sea mucho más divertido. Es ligero pero se siente sólido en las manos.

El bolígrafo HMM está disponible en tres colores. La versión Raw destaca la belleza primitiva de los materiales utilizados. El cuerpo del HMM Raw se envejece mediante tecnología de pulido por vibración. Esto le da al bolígrafo una textura tenue. También permite un mejor agarre del lápiz. Los escritores apreciarán cómo funciona el HMM Raw.

La variante Gunmetal del HMM Ballpoint presenta tecnología de anodizado duro de grado militar. Esto es lo que le da al HMM Gunmetal una resistencia y durabilidad incomparables. La superficie del cañón es resistente a la corrosión y a los arañazos. Las personas que trabajan en entornos hostiles prefieren este tipo de bolígrafo HMM. Les da la seguridad de que el bolígrafo nunca tendrá abolladuras ni rayones. La misma tecnología le da al Gunmetal una apariencia más distintiva. Esto se mejora con el paso del tiempo.

La versión Misty Black de HMM viene con un cañón dodecagonal. Ofrece a los usuarios un instrumento de escritura elegante y elegante. El mismo diseño proporciona una característica de espíritu libre pero sutil. A los usuarios les encantará cómo se siente el HMM Misty Black en sus manos. El color brumoso aporta un aire de misterio con un toque de tranquilidad. Es casi imposible no mirar el HMM Misty Black.

Todas las variantes del bolígrafo HMM están fabricadas con aluminio de primera calidad. Alberga el recambio del bolígrafo Schmidt P900M. Sin embargo, se puede utilizar cualquier otro recambio de bolígrafo en el bolígrafo HMM siempre que tenga las mismas dimensiones que el P900M.

El bolígrafo HMM se siente sólido y cómodo en las manos. Permite maniobrar más fácilmente. Es perfecto para quienes escriben durante largos períodos de tiempo.

CONSULTAR PRECIO EN HMMPROJECT.COM

CONSULTAR PRECIO EN HMMPROJECT.COM

Visión general

  • Categorías#Plumas
  • MarcaHMM
  • ModeloBolígrafo
  • Peso22g
  • Dimensiones136 mm
  • ColorGunmetal, Raw, Negro