Bolas Anales

Bolas chinas anales o bien bolas tailandesas: Este género de bolas chinas pueden ser empleadas de forma indistinta por los dos sexos. Se distinguen con las bolas chinas vaginales en que estas están en especial diseñadas para alentar la zona anal. Su empleo no es demasiado beligerante para la zona anal, con lo que acostumbran a ser un buen calentamiento para los amantes de esta clase de estimulación. Las bolas anales son uno de los juguetes preferidos por las parejas que practican el sexo anal.

Más vendidos portable Granos flexibles de silicona para adultos, bolas grandes, bolas de silicona
Más vendidos JOY BALLS 9 BOLAS TAILANDESAS NEGRO 29.8CM
Más vendidos JOY BALLS 5 BOLAS TAILANDESAS NEGRO 17.5CM
Más vendidos JOY BALLS 5 BOLAS TAILANDESAS AZUL 17.5CM
Más vendidos DODO AiAi Pleasure A-%nàl juguete de 4 bolas, tamaño grande, flexible, grande, bolas de Ale de silicona, juguete para adultos DODO AiAi

¿Qué son los bolas chinas anales?

El mejor preámbulo para las prácticas de sexo anal tiene forma esférica. Las bolas chinas anales, o bien bolas Tailandesas, preparan tu cuerpo para penetraciones de mayor extensión mientras que hacen que suba la temperatura a lo largo de los preliminares.

Hombres y mujeres se estremecen por igual frente al placer alarmante de estos juguetes sexuales, en tanto que se trata de bolas chinas para hombres mujeres. Su empleo es eminentemente anal.

Bolas anales: materiales

En esta sección hallarás juguetes sexuales de alta calidad a fin de que puedas gozar de manera segura. Normalmente las bolas chinas anales son de silicona, por los beneficios higiénicas de este material, si bien asimismo las puedes adquirir de metal si te agradan las penetraciones más duras.

Elige siempre y en todo momento juguetes eróticos libres de ftalatos o bien materiales porosos, en tanto que son un foco de almacenaje de bacterias y pueden provocar irritación.

Consejos para la utilización de las bolas anales

Las bolas chinas anales se acostumbran a emplear a lo largo del acto sexual para acrecentar el placer en el hombre o bien en la mujer y llegar a clímax más intensos. Son compatibles con la penetración vaginal simultánea y sirven asimismo para dilatar el recto ya antes de practicar sexo anal.

Su modo de utilización es muy sencillo:

  1. Encuentra una situación cómoda que te deje relajar los músculos del ano.

  2. Lubrica tus bolas chinas con un producto compatible.

  3. Introdúcelas con movimientos ondulantes para facilitar su inserción.

Las puedes dejar puestas (en el caso de las bolas tradicionales) o bien efectuar movimientos de penetración (en el caso de los dispositivos recios).

Medidas y pesos de las bolas anales

Aunque no vas a tener inconvenientes en hallar bolas de todas y cada una de las dimensiones, el tamaño estándar es el que ronda los 30 mm de diámetro. Las bolas chinas anales son más pequeñas respecto a las vaginales en tanto que los agujeros de entrada son asimismo diferentes y los diseños deben amoldarse a estas peculiaridades.

Puedes emplear bolas de menor tamaño para comenzarte en estas prácticas eróticas anales. Si eres principiante no solo son más aconsejables las bolas pequeñas sino más bien aquellas que, en vez de estar unidas a través de un cordón, se presentan sobre la base de un dispositivo recio y más simple de introducir.

En el caso de emplear bolas chinas anales tradicionales, recuerda que asimismo es esencial escoger su peso, en tanto que este determina tu capacidad de reternerlas en el recto. Las bolas más pesadas se adentrarán en tu ano con mayor sencillez, mas asimismo va a ser más difícil sostenerlas dentro. Lo frecuente es iniciar con bolas de peso medio, en torno a los 30 g.

Mantenimiento y también higiene

Es esencial que sostengas tus bolas chinas anales siempre y en todo momento limpias, especialmente si en algún instante deseas emplearlas asimismo en la vagina o bien compartirlas con otra persona.

La lubricación de este juguete sexual anales es indispensable para su empleo. Emplea lubrificantes de base aguada para facilitar su deslizamiento cara el interior del recto y eludir lesiones en la zona.

Recuerda lavar bien tus juguetes eróticos tras su empleo. En nuestra página web hallarás productos de calidad para asegurar la higiene de estos dispositivos y acrecentar su vida útil.

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba