Bicicleta eléctrica Trefecta Mobility | Gpoint

los Bicicleta eléctrica Trefecta Mobility es una de las bicicletas eléctricas más lujosas que existen, con características de primera línea que no se pueden ver en productos mucho más económicos. Diseñado inicialmente para soldados y policías, tiene un impresionante límite de peso de 300 libras y puede viajar por los terrenos más accidentados. Además, está diseñado para ser lo suficientemente resistente como para viajar de una operación a otra.

Hay 4 modelos para elegir (actualmente disponibles para pedidos anticipados), pero todos están hechos a mano y utilizan un “marco de aluminio de grado aeroespacial moldeado por inyección”.

Si bien el precio puede desanimar a muchos compradores, los fabricantes afirman que el precio se debe principalmente a su diseño único. Todo fue diseñado especialmente, desde la suspensión hasta el sistema de control fly-by-wire. Se utilizaron muy pocos componentes estándar en la propia bicicleta, y el resto se hizo a medida.

Sus especificaciones también son impresionantes, primero con una duración de batería suficiente para viajar 62 millas con una sola carga (la versión todoterreno, sin embargo, está limitada a 34 millas). Puede alcanzar una velocidad máxima de 43 mph (para la bicicleta todoterreno). De hecho, sus modos de pedal cero y aceleración completa nunca antes se habían visto en bicicletas eléctricas. En cambio, está en un lugar de alguna manera entre bicicletas eléctricas y motocicletas.

La bicicleta plegable tiene un cuadro Trefecta DRT de 20 pulgadas hecho de aluminio 7075 (en forma de bloques en lugar de tubos). Las ruedas de 26 pulgadas están hechas de fibra de carbono, lo que aumenta su resistencia.

La transmisión eléctrica tiene un motor de 4 kW, una transmisión SmeshGear y un Rohloff Speedhub de 14 velocidades. Al conducir a baja velocidad, el sistema Pedelec gestiona la potencia del motor, pero cuando desea ir rápido, no necesita pedalear en absoluto. Todo lo que necesita hacer es arrancar el motor con el acelerador del manillar derecho.

Puedes elegir entre 6 colores y hay opciones para pedales y asientos de bicicleta. Se puede incluir un soporte para iPhone o iPod y, con su iPhone, puede rastrear la bicicleta y programar la configuración de la suspensión. Otras opciones están disponibles a través de su aplicación.

CONSULTAR PRECIO EN TREFECTAMOBILITY.COM

CONSULTAR PRECIO EN TREFECTAMOBILITY.COM

Visión general

  • Categorías# Paseos
  • MarcaTrefecta
  • ModeloDRT Off-road Unlimited; DRT Speed ​​Pedelec; URB Speed ​​Pedelec; URB L1E
  • ColorNegro – Mate; Blu Notte; Rosso Oriente; Plata titanio: mate; Blanco Congelado – Mate; Gun Metal Gris
  • Velocidad máxima45 km / h – 70 km / h
  • Rango55 km -> 100 km