Auriculares Oculus Rift S VR

auriculares oculus rift s vr
auriculares oculus rift s vr

El sistema Rift está de vuelta y es más poderoso que nunca. Esta nueva y mejorada versión de los visores de realidad virtual más venerados de Oculus promete brindar experiencias virtuales mejores y más inmersivas. El Rift S también viene con un diseño más moderno y sofisticado.

El Rift S cuenta con ópticas de próxima generación que cuentan con una pantalla súper nítida y distorsiones mínimas. Todo se vuelve más real en el mundo virtual, ya que la óptica Rift S ofrece colores más vivos y realistas. Cada imagen, cada escena es como lo que esperaría en escenarios del mundo real.

Este sistema Oculus también da un importante paso adelante en el mundo de la realidad virtual. Los sistemas de cascos de realidad virtual convencionales requieren la aplicación de sensores externos para permitir un seguimiento más eficiente de los movimientos. El Rift S abandona elementos tan engorrosos y en su lugar coloca la tecnología Oculus Insight. Este sistema traduce cada movimiento que realizas en realidad virtual sin depender de sensores. Puede estar mirando hacia el otro lado y el sistema aún podrá traducir sus movimientos como en el mundo real.

Otro problema con los cascos de realidad virtual tradicionales es que a veces no es posible conseguir el ajuste perfecto. El Oculus Rift S ya viene con un ingenioso mecanismo de rueda de ajuste. Esto le ayuda a realizar ajustes muy rápidos en el ajuste de los auriculares para que nunca se preocupe por tener rigidez en el cuello o dolor de cabeza después.

La última pieza del rompecabezas de Rift S es un par de controladores Oculus Touch. Son tus manos en el mundo virtual. Agarra, lanza y corta tu camino a través del entorno virtual mientras derrotas enemigos y oponentes en los mejores juegos del mundo de realidad virtual.

Tan robusto como es el Oculus Rift S, requiere especificaciones sustanciales de hardware de PC. Conozca estos y tendrá una experiencia de realidad virtual inmersiva y realista de su vida.

CONSULTAR PRECIO EN www.oculus.com

CONSULTAR PRECIO EN www.oculus.com

Visión general