Auriculares Nuraphone | Gpoint

El Nuraphone es un regalo del cielo para aquellos que desean escuchar música que cobra vida. Para aquellos que ya han probado el Nuraphone, este es un par de audífonos inalámbricos que se ajusta más como una receta para los oídos. Los medios espaciosos son dulces mientras que el bajo retumba como un trueno melodioso. Es una calidad de sonido como nunca antes la había escuchado.

Lo que hace que el Nuraphone sea tan admirable es que viene con una arquitectura ingeniosa. Esta tecnología le permite aprender y adaptarse a sus preferencias auditivas de forma automática. Es un auricular de aprendizaje y uno que lo hace sin darte un dolor de cabeza.

El Nuraphone viene con algunas tecnologías que otros sistemas desearían tener. ¿De qué sirve tener auriculares si puedes escuchar distracciones en tu entorno? Ahí es donde entra en juego el sistema CleanANC de Nuraphone. Esto combina el aislamiento acústico pasivo doble con la tecnología de cancelación activa de ruido de Nuraphone. La tecnología proporciona una configuración en la que solo escuchas la música y nada del irritante ruido ambiental.

Por supuesto, siempre habrá casos en los que desee conservar la conciencia de la situación. Como tal, el modo social de Nuraphone puede ayudarlo a ajustar su tecnología de cancelación de ruido. Esto le permitirá seguir manteniendo conversaciones significativas mientras escucha su música favorita.

Parte del encanto del Nuraphone es su ingeniosa arquitectura Inova. Es una combinación de tecnologías de auriculares internos y externos. Las copas para colocar sobre las orejas brindan los graves profundos que pueden golpear tu pecho. Las puntas internas proporcionan las melodías más claras que jamás hayan llegado a sus oídos.

Otras características interesantes incluyen notificaciones de nivel de batería habladas y botones táctiles de gran capacidad de respuesta. También hay Bluetooth QuickSwitch para intercambiar sin problemas entre dispositivos compatibles.

El Nuraphone promete ofrecer un espectáculo musical justo en tus oídos. No querrás volver a ponerte ningún otro auricular en los oídos.

CONSULTAR PRECIO EN nuraphone.com

CONSULTAR PRECIO EN nuraphone.com

Visión general

  • Categorías#Audio
  • MarcaNura
  • IncluyeCable de carga USB-A, estuche protector con bloqueo magnético y almohadillas de varios tamaños